• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Salas celebra el fin de sus quimioterapias y darle lucha al cáncer

La actriz Natalia Salas se mostró agradecida con la vida por esta nueva oportunidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalia Salas celebra el fin de sus quimioterapias y darle lucha al cáncer
Natalia Salas celebra el fin de sus quimioterapias y darle lucha al cáncer | Composición Wapa

La actriz Natalia Salas, al igual que Anahí de Cárdenas, han sidos dos de las figuras mediáticas que han demostrado que el cáncer de mama, si es tratado a tiempo, se puede 'derrotar'. La intérprete nacional siguió al pie de la letra sus quimioterapias y todas las indicaciones de los médicos oncológicos, además del apoyo emocional de su pareja y sus familiares en esta lucha contra una de las enfermedades más mortales actualmente.

La recordada actriz que 'encarnó a ‘Andrea’ en la popular serie "Al Fondo Hay Sitio" festejó a lo grande y celebró junto a sus familiares , amigos y colegas su 'victoria' sobre la terrible enfermedad En la fiesta estuvieron importantes figuras de la televisión peruana, como la conductora de "América hoy", Ethel Pozo.

También estuvo presente el popular productor Pedro Iturria, quien acompaño a Natalia Salas y su familia en una noche de baile, diversión y karaoke. La idea de la actriz nacional es festejar una oportunidad más que le brinda la vida tras culminar sus quimioterapias.

Esposo de Natalia Salas feliz por los logros de la actriz

Sergio Coloma, esposo de la actriz peruana, se mostró feliz de que su pareja y madre de su hijo haya superado esta dura batalla contra el cáncer de mama y dejará atrás las devastadoras quimioterapias. Coloma estuvo acompañado con su hijo, quien se robó el show al bailar canciones infantiles.

Como se recuerda a inicios de abril la actriz Natalia Salas confirmó a través de sus redes sociales que había acabado con las sesiones de quimioterapias. Agradeció a su círculo más cercano, al respaldo integral de su esposo y a su motor y motivo: su pequeño heredero fruto del amor con Sergio.

Ethel Pozo quiso robarse el show en fiesta de Natalia Salas

Al percatarse de las cámaras, la conductora Ethel Pozo aprovechó para demostrar que también tiene talento para el canto.

Si bien todo era con la finalidad de celebrar el ‘sí se pudo’ de Natalia Salas, la heredera de Gisela Valcárcel aprovechó la felicidad de su amiga para entonar algunas letras. Agarró el micrófono y cantó enérgicamente la ranchera "Caray" de Juan Gabriel, robándose los aplausos de todos los asistentes al agasajo.

SOBRE EL AUTOR:
Natalia Salas celebra el fin de sus quimioterapias y darle lucha al cáncer

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY