• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma se muestra desconsolado tras perder a su “hermano menor”: “Te amaré por siempre, mi príncipe”

El cantante colombiano, Maluma, se mostró bastante conmovido por el fallecimiento de un joven de 14 años, a quien el intérprete lo había “apadrinado” tras conocer su lucha contra el cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maluma se muestra desconsolado tras perder a su “hermano menor”: “Te amaré por siempre, mi príncipe”
Maluma lamenta el fallecimiento de su ahijado, a quien consideraba su "hermano menor".

Maluma se ha visto muy afectado tras conocer el fallecimiento de Bastian. Este joven de 14 años tenía una lucha contra el cáncer y el cantante colombiano tomó su causa como suya y lo apadrinó hasta considerarlo como su “hermano menor”. Por ello, compartió su sentir por medio de las redes sociales.

Maluma anunció el fallecimiento de su “hermano menor”

Fue así como se supo de la noticia, ya que el propio Maluma decidió compartir con sus seguidores esta pérdida, a través de su cuenta en Instagram. Con un sentido mensaje, el reconocido cantante compartió la noticia junto a una foto donde aparece junto al menor de 14 años, a quien consideraba su “maestro y guía”.

La despedida de Maluma tras fallecimiento de menor de 14 años.
La despedida de Maluma tras fallecimiento de menor de 14 años.

Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”, fue el conmovedor mensaje que difundió Maluma.

En su carta de despedida, Maluma contó cómo estuvo comprometido con esta causa. “Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastián, ‘El Niño sonrisa’ Te amo, te amare por siempre mi príncipe. Nos vemos en el camino”, dijo el cantante colombiano.

Muchos de sus seguidores no sabían de esta causa y se sorprendieron al conocer el hecho. Por ello, los fans del cantante colombianos le dejaron mensajes alentadores ante su terrible pérdida. Asimismo, no dudaron en manifestar su elogio hacia Maluma por su gran gesto de generosidad con la familia de Bastian.

¿Cómo conoció Maluma al pequeño Bastian?

En 2021 Maluma se conmovió con la historia del pequeño Bastian, quien en ese entonces tenía 12 años y era uno de los más grandes seguidores del cantante. Por ello, el colombiano conoció su caso y su complicada situación familiar, que no dudó en ayudarlos para atenuar su situación económica y les regaló una casa.

SOBRE EL AUTOR:
Maluma se muestra desconsolado tras perder a su “hermano menor”: “Te amaré por siempre, mi príncipe”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY