• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Nuevamente es Papá! ¿Cuántos hijos tiene Paolo Guerrero, cuáles son sus nacionalidades y quiénes son sus mamás?

El futbolista Paolo Guerrero siempre ha mantenido perfil bajo sobre sus hijos y las mamás de los pequeños

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Nuevamente es Papá! ¿Cuántos hijos tiene Paolo Guerrero, cuáles son sus nacionalidades y quiénes son sus mamás?
Paolo Guerrero tiene cuatro hijos con cuatro mujeres diferentes

Paolo Guerrero es uno de los futbolistas más queridos del Perú. Sus goles en partidos claves con la selección peruana han logrado que nuestro país clasifique a un mundial después de 36 años. Él actualmente milita en el Racing de Argentina donde la prensa de ese país destacó su contratación y los hinchas empezaron a rendirse a sus pies.

Él, lejos de estar contento por su buen momento futbolístico, también está saltando en un pie de felicidad por el nacimiento de su cuarto hijo, de nombre, según la conductora Magaly Medina, Paolo André. La novia del jugador peruano, Ana Paula Consorte, publicó en sus redes sociales las imágenes del nacimiento, pero lo borró minutos después  

De esta manera el popular “depredador” suma un retoño más. Pero ¿quiénes son en realidad sus otros tres hijos, y quienes son sus mamás? Quédate, que aquí te lo contamos.  

Paolo Guerrero: ¿Quiénes son todos sus hijos?

Paolo Guerrero ya cuenta con cuatro hijos. El primero es Diego Enrique, de 17 años. El parecido que tiene con el futbolista es increíble, y el peruano siempre aprovecha sus vacaciones y momentos libres para estar la mayor parte del tiempo con él.

Los otros pequeños del atacante son Alessio y Naella, ambos de 9 años de edad. La madre de Guerrero, “Doña Peta” se le ve muy contenta y activa con sus nietos en las fotografías que comparten en las redes sociales. Ahora la felicidad será más grande con este reciente bebé: Paolo André.       

¿Quiénes son las madres de los hijos de Paolo Guerrero?

Todos los hijos de Paolo Guerrero son con cuatro mujeres diferentes. Marja Irene Santa es la madre de Diego Enrique, el primer hijo del futbolista. Ambos se conocieron cuando el “depredador” jugaba en la liga alemana de fútbol.  

En el caso de Alessio, su madre es la alemana Larisa, con quien el goleador lleva una excelente relación. Incluso el pequeño ha venido al Perú a estar con su padre y demás familiares.

La madre de Naella, la única hija mujer de Guerrero, es la peruana Katia Montenegro. Se conoce muy poco de ella. Solo se sabe que es ingeniera, y que tuvo una relación amorosa con el futbolista de 39 años.

¿Quién es la actual pareja de Paolo Guerrero y madre de su nuevo hijo?

La actual pareja de Paolo Guerrero es Ana Paula Consorte, de 30 años. Ella dio una entrevista al programa de Magaly tv: la firme, en donde confirmó que está estudiando la carrera de derecho, y que le falta poco para graduarse. Ella es de Brasil y también es bailarina. En su cuenta de Instagram cuenta con 76 mil seguidores en donde sube constantes fotografías con su novio peruano.

SOBRE EL AUTOR:
¡Nuevamente es Papá! ¿Cuántos hijos tiene Paolo Guerrero, cuáles son sus nacionalidades y quiénes son sus mamás?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY