• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gerard Piqué envía contundente mensaje contra Shakira y sus fans latinos: “Claramente le importa”

Gerard Piqué lanzó un polémico comentario sobre el lugar de origen de Shakira y los latinoamericanos. Wapa te revela todo lo que dijo y cuál fue la reacción de los fanáticos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gerard Piqué envía contundente mensaje contra Shakira y sus fans latinos: “Claramente le importa”
Shakira no dudó en responder al comentario de Gerard Piqué sobre los latinoamericanos.

Gerard Piqué se encuentra nuevamente en la mira de la farándula internacional y los latinoamericanos por su polémica entrevista en Jijantes FC. El exfutbolista de Barcelona no solo enfrentó los cuatro éxitos musicales de Shakira exponiendo la infidelidad que vivió durante su relación, también se volvió en uno de los personajes más criticados por la farándula internacional.

En una entrevista en vivo con Gerard Romero, presidente de Jijantes FC, Gerard Piqué no dudó en pronunciarse y criticar los recientes éxitos de la cantante colombiana. También hizo mención a las consecuencias psicológicas que genera en una persona el nivel de exposición, lo cual estaría relacionado a su actual pareja Clara Chía.

“El tema de tirar beef, osea que está muy bien y es la moda (…). Luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras el beef (…). ¿Qué tiene que pasar? Que alguien se suicide para que luego, oh nos hemos pasado, estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad”, mencionó el excentral del Barca.

No obstante, durante la conversación transmitida en Twitch evidenció una polémica postura sobre Latinoamérica, ello en relación al lugar de origen de la madre de sus dos hijos menores: Milán y Sasha. Wapa te revela todos los detalles sobre su inesperado comentario y la reacción de los fans a nivel internacional.

 Gerard Piqué hizo referencia al lugar de origen de su expareja Shakira.
Gerard Piqué hizo referencia al lugar de origen de su expareja Shakira.

¿Qué dijo Gerard Piqué sobre Shakira y los latinoamericanos?

Gerard Piqué encendió las redes sociales tras un polémico comentario que hacía referencia a su origen Latinoamericano. Durante su participación en la transmisión en vivo de Jijantes FC, la expareja de Shakira mencionó su percepción de los fanáticos de la madre de sus hijos, además, expresó que recibe diversos comentarios negativos hacia su nueva etapa de pareja con Clara Chía.

Mi expareja, pues, es Latinoamericana, yo te puedo poner de ejemplo, yo con el tema que he pasado el año pasado. Osea, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades de miles, no me importa nada de verdad, es 0. ¿Por qué? Porque es que no los conozco de nada, son gente que vete a saber tú, están ahí, no tienen vida.

Su comentario generó una reacción inmediata en los cibernautas, quienes no dudaron en criticarlo por su mención a su procedencia Latinoamericana. “Claramente le importa”, “Se le ve que quería llorar”, “Sí tenemos vida, pero nos gusta el chisme”, “Qué mal se expresa”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

¿Cómo reaccionó Shakira ante el polémico comentario de Gerard Piqué?

Tras las últimas declaraciones de Gerard Piqué sobre el origen de Shakira, la cantante colombiana publicó un contundente mensaje a través de Twitter. Con más de 53,1 mil retweets y más de medio millón de me gusta, el mensaje de orgullo de la intérprete de “Monotonía” se volvió tendencia en las redes sociales.

“Orgullosa de ser Latinoamericana”, compartió para sus seguidores. Los cibernautas reaccionaron rápidamente le brindaron diversos mensajes de apoyo y agradecimiento por su representación en el continente

 Shakira no dudó en reaccionar al polémico comentario de Gerard Piqué sobre Latinoamérica.<br><br>
Shakira no dudó en reaccionar al polémico comentario de Gerard Piqué sobre Latinoamérica.

¿Qué dijo Gerard Piqué sobre la 'tiradera' de Shakira?

Gerard Piqué reveló su postura sobre los cuatro éxitos internacionales de Shakira, su ex pareja y madre de sus hijos. El ex futbolista apareció junto al presidente de Jijantes FC, Gerard Romero, en un enlace en vivo a través de Twitch, plataforma donde criticó la 'tiradera' viralizada de la sesión 53 de Shakira con Bizarrap.

Durante la transmisión, el excentral del Barca hizo referencia al 'beef', es decir, al mensaje directo enviado por Shakira sobre el escándalo en torno al final de su relación. En la misma línea, a pesar de su mención a su gran éxito, o también conocida como 'Tiradera', Gerard Piqué no mencionó el nombre de su expareja y se refirió a ella de manera despectiva como 'la otra'

"Nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra (en referencia a Shakira) ya, no quiero entrar es un tema personal, osea, el tema de tirar beef, osea que está muy bien y es la moda (…). Luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras el beef. Queda muy bien a título personal, te aplaudirá todo el mundo", mencionó en la entrevista.

 Gerard Piqué se pronunció sobre la 'tiradera' de Shakira en la sesión 53 con Bizarrap.
Gerard Piqué se pronunció sobre la 'tiradera' de Shakira en la sesión 53 con Bizarrap.
SOBRE EL AUTOR:
Gerard Piqué envía contundente mensaje contra Shakira y sus fans latinos: “Claramente le importa”

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY