• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Said Palao y la vez que negó a su hija con Aleska Zambrano en Combate: “Me pasa 600 soles”

Said Palao estuvo en medio de un escándalo en la farándula peruana debido a su vínculo con Aleska Zambrano. Wapa te revela qué sucedió entre ambos y qué dijo en Combate sobre su paternidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Said Palao y la vez que negó a su hija con Aleska Zambrano en Combate: “Me pasa 600 soles”
Said Palao y Aleska Zambrano se vieron envueltos en un escándalo mediático por las declaraciones del influencer.

Said Palao estuvo en la mira de la farándula peruana tras el escándalo de sus declaraciones que afectaron a Aleska Zambrano. El influencer y actual pareja de Alejandra Baigorria se vio envuelto en una polémica a inicios del año 2022 tras revelarse la demanda de alimentos impuesta la madre de su menor hija; no obstante, ambos ya habrían tenido diversos encuentros mediáticos.

Said Palao y Aleska Zambrano vivieron una serie de polémicas declaraciones que llamaron la atención de los peruanos. La discusión mediática entre ambos inició en el año 2016, cuando el ahora conviviente de la ‘rubia de Gamarra’ formaba parte de Combate.

Asimismo, el chico reality tuvo una impactante declaración sobre su menor hija que en aquellos años tenía solo dos meses de nacida. Wapa te cuenta todo lo que sucedió entre Said Palao y la joven madre antes lograr una estabilidad en su relación de padres.

¿Por qué terminó la relación de Said Palao y Aleska Zambrano?

En febrero del presente año, Said Palao y Aleska Zambrano sorprendieron tras compartir juntos el cumpleaños de su menor hija llamada Caetana, quien disfrutó de una fiesta con la temática de Merlina. El peculiar evento contó con la participación de ambos y la ausencia de Alejandra Baigorria.

Es importante mencionar que, la relación entre ambos fue el centro de atención en la farándula nacional debido a los asuntos legales que enfrentaron. Asimismo, Said Palao fue altamente cuestionado por su expareja debido a un asunto delicado relacionado con la paternidad de su menor hija.

El problema entre ambos remonta al año 2016, fecha entre el entonces integrante de Combate afirmó que antes de iniciar su relación con Macarena Vélez nunca había tenido pareja. Asimismo, mencionó que solo había tenido una enamoradita de 15 días. Tras la impactante declaración de Said Palao, su expareja Aleska Zambrano no dudó en pronunciarse.

 Said Palao y Macarena Vélez cuando iniciaban su relación en Combate.
Said Palao y Macarena Vélez cuando iniciaban su relación en Combate.

Al respecto, mencionó que el entonces combatiente le había afirmado que su presunto acercamiento con Vélez era armado, ello al ser solo su trabajo en la televisión. Asimismo, reveló cómo se conoció con el padre de su hija antes de su ingreso a Combarte.

“Él siempre me dijo que lo de Macarena Vélez era armado, porque era su trabajo en televisión y le creí. Nos conocimos en el 2014 porque él es amigo del esposo de mi hermana y venía a mi casa a verlo. Incluso lo acompañaba a ‘Combate’ cuando recién entró, pero nos separamos porque empezó a salir a fiestas y eso no me gusta”, comentó en dicha fecha.

En la misma línea, reveló que retomaron la relación en abril del año 2015, enterándose en diciembre lo que sucedía en torno a la entonces combatiente. “Regresamos en abril del 2015 y luego, en diciembre, cuando me enteré lo de Macarena Vélez terminamos”, agregó Aleska Zambrano.

 Said Palao y Aleska Zambrano cuando estaba embarazada de Caetana.
Said Palao y Aleska Zambrano cuando estaba embarazada de Caetana.

La vez que Said Palao negó la paternidad de su menor hija con Aleska Zambrano

 Como se mencionó previamente, en el año 2016 el entones combatiente m4encionó que antes de su relación con Macarena Vélez solo había tenido una enamoradita de 15 días. Sin embargo, en aquella fecha Said Palao ya era padre de una menor de solo 2 meses y medio.

Es por ello que Aleska Zambrano se presentó ante la farándula peruana como la madre de su pequeña recién nacida. Asimismo, la joven madre afirmó sentirse indignada al escuchar la declaración de Said Palao y señaló que se sintió indignada al notar que no mencionó a la bebé. La expareja del influencer reveló que la dejó ‘mal parada’ como mujer y madre.  

“Me pasa cerca de 600 soles y la ve tres veces por semana. Mis padres no lo quieren ni ver y, más, con lo que hizo hace dos días”, comentó Aleska Zambrano. En respuesta, la actual pareja de Alejandra Baigorria desmintió ser mal padre y comentó cómo fue su relación con la joven.  ‘Yo salí con ella desde septiembre hasta enero del 2015, nunca llegamos a ser enamorados’, afirmó Palao.

¿Qué carrera universitaria estudió Said Palao?

El deportista de alto rendimiento contó detalles sobre su crecimiento profesional y personal tras las diversas críticas que recaen sobre los chicos reality. En ese sentido, contó sobre su vida tras las cámaras del programa de Esto es Guerra y aseguró que los integrantes cuentan con negocios y estudian.

“Yo he estudiado Ingeniería Industrial, tengo una carrera y soy deportista de alto rendimiento. Debe quedar en claro que, fuera de la hora y media del programa (Esto es guerra), donde todos nos ven, los chicos trabajan, tienen sus negocios, emprenden y estudian. Cada persona es un mundo distinto, y, lamentablemente, se nos juzga por una hora y media que nos ven en pantalla”, contó previamente el protagonista del ampay de Magaly Medina.

La carrera elegida por Palao es considerada como una de las mejor pagadas en el país. Asimismo, se encuentra en el top 10 de las áreas con mayor ingreso tras alcanzar un salario mensual que varía entre S/1200 a S/4500. Asimismo, el salario promedio que reciben los profesionales se posiciona en S/ 2.586, monto que duplica el ingreso planteado como remuneración mínima.

SOBRE EL AUTOR:
Said Palao y la vez que negó a su hija con Aleska Zambrano en Combate: “Me pasa 600 soles”

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY