• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo es la lujosa casa de Paula Manzanal? Vivienda se ubica en una exclusiva zona de España

Paula Manzanal revela todos los detalles de su lujosa mansión en una exclusiva y millonaria zona de España.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo es la lujosa casa de Paula Manzanal? Vivienda se ubica en una exclusiva zona de España
Paula Manzanal reveló cómo luce su impactante casa en una exclusiva zona de España.

Paula Manzanal es una reconocida modelo peruana que demuestra sus lujos en el extranjero. Como se conoce, la influencer peruana inició un nuevo negocio de compra y venta de departamentos, área de empleo que le permitió tener una vida con grandes ingresos económicos. Es así como se compró un impactante departamento en una millonaria y exclusiva zona de España , muy cerca a la antigua mansión del futbolista Lionel Messi.

Messi vivía acá al lado de mi casa, antes, pero se mudó. Estoy en Castelldefels, mi hijo está en el colegio de los hijitos de Messi. Mi hijo estudia con el hijito de Sergio Busquets. También hay uno nuevo que es polaco... Lewandowski, que tiene sus dos hijitas. El colegio es muy bueno, hablan inglés desde chiquitos, así que vale la inversión”, compartió para el programa "Arriba mi gente" hace aproximadamente dos meses.

¿Cómo luce la lujosa casa de Paula Manzanal en una exclusiva zona de España?

La lujosa casa de Paula Manzanal cuenta con una sofisticada chimenea con paredes blancas, las cuales son complementadas con dos citrinas que acompañan el color de su vivienda. Asimismo, acompaña la decoración con un sillón oscuro que combina con la mesa de centro.

En la misma línea, en el video en vivo realizado por 'Arriba mi gente' se observa un estante oscuro acompañado de una decoración simple y una lámpara amarilla. El siguiente espacio a mostrar es una zona donde colocó su bicicleta estacionaria y el juego de cocina de su menor hijo.

 Así luce la sala de Paula Manzanal en una exclusiva zona de España.
Así luce la sala de Paula Manzanal en una exclusiva zona de España.

El segundo espacio de su casa cuenta con un gran estante blanco donde coloca sus zapatos y carteras, las cuales fueron divididas de acuerdo al color y ocasión. En una sección se observan los modelos blancos, luego sus adquisiciones crema y los zapatos negros con rojo.

 Paula Manzanal reveló cómo luce su casa en 'Arriba mi gente'.
Paula Manzanal reveló cómo luce su casa en 'Arriba mi gente'.

Respecto a la habitación de Paula Manzanal, en el en vivo se observa un gran cuarto con balcón, los cuales mantienen la misma combinación con tonalidades blancas. Asimismo, cuenta con un árbol de hojas blancas en la parte superior de su cama.

¿Quién es el padre del hijo de Paula Manzanal y por qué negó la paternidad?

El padre del menor es Jordan Davies, un conocido presentador de televisión que participó en diversos proyectos y series telerealidad. El profesional de origen británico formó parte de "The Magaluf Weekender" y su secuela, "Ibiza Weekender". Además, participó en la tercera temporada de "Ex on the beach".

Según declaraciones de Manazanal, el padre de su hijo no quiso aceptar la responsabilidad ni reconocer su paternidad. Asimismo, denunció que el popular presentador le llegó a pedir que no lo tenga. Es importante mencionar que, la influencer reconocida a nivel nacional logró concretar una prueba de AND en complicidad con los padres de Jordan Davis.

De este modo, demostró que efectivamente era el padre del menor que estaba por nacer. A pesar del estudio realizado, el británico decidió mantenerse al margen de la crianza y vida de su menor hijo. El fin de la relación fue anunciado por Paula Manzanal, quien señaló la inmadurez de su entonces parejas a través de las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo es la lujosa casa de Paula Manzanal? Vivienda se ubica en una exclusiva zona de España

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY