• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ruth Karina y Ana Kohler: tenso momento se vivió en programa en vivo de “Amor y fuego”

Las cantantes de technocumbia, Ruth Karina y Ana Kohler, protagonizaron un desacuerdo en vivo cuando hablaron acerca de los arreglos musicales que le realizaron a una de sus canciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ruth Karina y Ana Kohler: tenso momento se vivió en programa en vivo de “Amor y fuego”
Ruth Karina y Ana Kohler tuvieron desacuerdo en vivo en Amor y fuego.

En el programa de hoy, jueves 23 de marzo, de “Amor y fuego”, se presentaron las cantantes más icónicas de a technocumbia, quienes alcanzaron el éxito en los 90. Lo que no imaginaron los conductores es que se viviría un tenso momento entre Ana Kohler y Ruth Karina, ya que ambas terminaron discutiendo por un arreglo musical y algunas discrepancias que tenían.

Todo empezó cuando se emitió una nota en “Amor y fuego” en la que Ruth Karina lamentaba que Ana Kohler no quisiera grabar una canción con ella. Tras ver las imágenes, Kohler comentó que sus declaraciones dadas al canal de YouTube de Shirley Arica era solo una broma.

Ana Kohler y Ruth Karina se enfrentan en vivo

Posteriormente, Ana Kohler realizó un comentario acerca de los arreglos que se hizo al tema “Ven a bailar”, lo que generó el conflicto con su compañera, Ruth Karina. “El productor musical es quien hace los arreglos como en ‘Ven a bailar’. Le dieron a Kevin para que lo haga y hay otra cosa, el primer disco lo grabaron entre Kevin y Urbano Collar, pregúntenle a José Castillo”, fue lo que dijo Ana Kohler.

Sin embargo, Ruth Karina no estuvo de acuerdo con lo dicho por Kohler y le dijo que no mienta. “No hay que mentir ñañita”, dijo, lo que al parecer no le gustó a la cantante y la situación se puso tensa. Tanto fue así que la conductora del programa, Gigi Mitre, decidió acerca a ellas y cambiarlas de sitio, ya que las cantantes estaban sentadas una al lado de la otra.

Versus entre las reinas de la technocumbia

Luego del cambio de ubicación, porque también estaban como invitadas Rossy War y Ada Chura, Ruth Karina decidió contar su versión de los hechos con relación al tema “Ven a bailar”. “Los arreglos los hizo Tonny Sánchez con el grupo Euforia, la letra la adapté yo, el estilo lo busqué yo, así de simple, están las pruebas”, fue lo que comentó la cantante.

Para apaciguar el momento, Rodrigo González y Gigi Mitre decidieron realizar un versus entre “Las reinas de la technocumbia de los años 90”, de esta forma, empezaron a cantar Ada Chura vs. Rossy War y luego, Ana Kohler vs. Ruth Karina.

SOBRE EL AUTOR:
Ruth Karina y Ana Kohler: tenso momento se vivió en programa en vivo de “Amor y fuego”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY