• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cristóbal de "AFHS" y Tessy de "DVAB" son mellizos? Esta es su verdadera diferencia de edad

‘Cristóbal Montalbán’ de "Al fondo hay sitio" y ‘Tessy Flores’ de "De vuelta al Barrio" tendrían una gran diferencia de edad. Wapa te revela en qué año nació cada actor y quienes son sus padres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cristóbal de "AFHS" y Tessy de "DVAB" son mellizos? Esta es su verdadera diferencia de edad
‘Cristóbal Montalbán’ de "AFHS y ‘Tessy Flores’ de "DVAB"impactaron a sus seguidores tras revelarse que son hermanos.

El vínculo familiar entre ‘Cristóbal Montalbán’ de "Al fondo hay sitio" y ‘Tessy Flores’ de "De vuelta al Barrio" sorprendió a los peruanos, quienes desconocían cuál era la verdadera relación entre ambos actores. Los artistas Franco Pennano y su hermana Fiorella Pennano siguen siendo tendencia debido a su parecido y gran talento. Por ello Wapa te revela cuál es la diferencia de edad entre ambos artistas.

Uno de los secretos más evidentes entre los hijos de Guido Pennano y Cecilia Hamann fue revelado. Ambos hermanos trabajaron junto a artistas reconocidos en el país como Rosario Flores, Giovanni Ciccia, entre otros.

wapa.pe

Sin embargo, muchos peruanos desconocían el vínculo de sangre que une a ambos controversiales y populares actores que forman parte de dos grandes producciones peruanas. Es importante mencionar que, ambos formaron parte de la exitosa serie peruana ‘De vuelta al Barrio’, donde el actor Franco Pennano le dio vida al conocido ‘Percy’, mientras que su hermana interpretó ‘Tessy.

Ambos jóvenes talento parecían ser contemporáneos respecto a su edad; no obstante, ambos tienen una gran diferencia en torno a su año de nacimiento. 

¿Cuál es la diferencia de edad entre Franco y Fiorella Pennano?

Franco Pennano Hamann y Fiorella Pennano Hamann son los reconocidos hermanos que triunfan en la actuación peruana, quienes son también hermanos del músico Isza Pennano. Los jóvenes que le dan vida a ‘Cristóbal Montalbán’ de "Al fondo hay sitio" y ‘Tessy Flores’ de "De vuelta al Barrio” parecerían de la misma edad debido a su gran similitud; no obstante, ambos se llevan entre seis a siete años.

De acuerdo con un medio nacional, Franco nació el 19 de octubre de 1997, teniendo actualmente 25 años de edad. En cambio, su hermana mayor y directora de teatro ya alcanzaría los 32 años, siendo su fecha de nacimiento el 23 de enero. En ese sentido, el conocido artista que forma parte del elenco de ‘AFHS’ sería el menor en el rubro de la actuación.

Es importante señalar que, Fiorella Pennano Hamann le dedicó unas conmovedoras palabras a su hermano tras demostrar su nivel interpretativo. Asimismo, el mensaje brindado demostró admiración y gratitud hacia su participación en la producción televisiva de ‘DVAB’.

Por su lado, Franco también demuestra su cercanía hacia sus hermanas y expone el cariño que siente hacia ella a través de algunas instantáneas de Instagram.

Franco Pennano es el hermano menor de la reconocida actriz Fiorella Pennano.
Franco Pennano es el hermano menor de la reconocida actriz Fiorella Pennano.

¿En qué proyectos de televisión participaron Franco y Fiorella Pennano?

Fiorella Pennano es una joven promesa de la actuación que trabajó en diversas producciones televisivas como "Ven, baila, quinceañera" o "Princesas".

Asimismo, también se desempeña como directora de teatro a su corta edad de 32 años, siendo conocida en la pantalla chica. La joven también le dio vida a “Cecilia”, personaje en la película “La pena máxima” promocionada en su red social. 

Como se recuerda, la película con representación peruana se estrenó el 25 de agosto, siendo una de las entregas con gran esperanza de la actriz. “Yo honestamente no tengo muchas expectativas de que cientos de miles de peruanos vean la película o simplemente cualquier película independiente de cine nacional, pero el ánimo de los periodistas me da esperanzas”, compartió en su cuenta de Instagram.

 Fiorella Pennano es una joven artista que participó en diversas producciones nacionales.
Fiorella Pennano es una joven artista que participó en diversas producciones nacionales.

Por otro lado, Franco Pennano forma parte de la exitosa serie de televisión “Al fondo hay sitio”, donde le da vida a ‘Cristóbal Montalbán’. En su cuenta oficial de Instagram tiene más de 229 mil seguidores, mostrándose como un joven influencer en ascenso.

En su red social comparte parte de su experiencia como actor y compañero de Giovanni Ciccia. Asimismo, comparte diversas colaboraciones con reconocidas marcas nacionales.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cristóbal de "AFHS" y Tessy de "DVAB" son mellizos? Esta es su verdadera diferencia de edad

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY