• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

C Lujan, Lanza su nuevo tema “A lo mafioso”

Nuevo single de C Lujan también consiguió éxito en Ucrania, país donde reside.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

C Lujan, Lanza su nuevo tema “A lo mafioso”
C Lujan, Lanza su nuevo tema “A lo mafioso” | Composición Wapa

El cantante peruano C Lujan presentó su nuevo tema musical “A lo mafioso”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas y en pocos días ha conseguido gran aceptación por los fanáticos del ritmo urbano.

Según el artista nacional la inspiración para escribir su nuevo lanzamiento se basó en darle la importancia que se debe al momento en que estás con una persona especial, con la cual compartes momentos inolvidables.

“La canción es de mi autoría, cuento con la colaboración de grandes compañeros del género como 'Baby Flow' (artista peruano) y Berto (ex integrante de Trébol Clan) quienes no dudaron en realizar el remix de este tema”, afirmó el cantante C Lujan.

Carlos Quevedo Lujan es un músico peruano de género urbano, quien luego de varios años de trabajo se ha desarrollado en el ritmo del reggaetón logrando posicionar su música en español en Ucrania, donde radica actualmente.

C Lujan ha combinado su cultura latina con la cultura europea, estrechando lazos y conexiones de expansión en su carrera. “Estoy muy agradecido con todas las personas que confían en mi trabajo. Tengo proyectos a corto, mediano y largo plazo, pero este 2023 conocerán mucho más sobre mi talento”, indicó el artista nacional.

Del mismo modo, el cantautor señaló que ya está proyectando nuevas colaboraciones con cantantes nacionales y extranjeros, con los cuales se encuentra en conversaciones para sorprender a todos sus seguidores.

C Lujan "A lo mafioso"

SOBRE EL AUTOR:
C Lujan, Lanza su nuevo tema “A lo mafioso”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY