• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo y la relación que lleva con las dos hijas de su esposo: ¿Hay celos?

Isabel Acevedo dio a conocer cómo se lleva con las dos pequeñas hijas del empresario luego de su matrimonio del pasado fin de semana.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo y la relación que lleva con las dos hijas de su esposo: ¿Hay celos?
Isabel Acevedo y su actualidad con su esposo | Instagram | Instagram

Rodney Rodríguez, esposo de Isabel Acevedo, dio a conocer cómo es la relación de sus dos menores hijas con Isabel Acevedo, conocida como ‘Chabelita’. Cabe recordar que ambos se casaron el pasado sábado 4 de marzo de 2023, en Estados Unidos.

El empresario reveló que tiene dos hijas de 8 y 4 años de edad, cuyos nombres son Tessa y Nae. Las pequeñas, según mencionó, no sienten celos de la bailarina. “Ellas quieren estar con Isabel, nada más”, dijo en entrevista a ‘Mande quien Mande’.

Isabel y su gran relación con hijas de su esposo

Por su lado, Isabel Acevedo mencionó que las hijas de su esposo “la aman”. Asimismo, dio a conocer que hasta le compró los vestidos y los zapatos para que lo utilicen en el matrimonio.

“Son unas bellas, me aman. Ellas estaban felices (en el matrimonio), me lanzaron mis florecitas cuando yo ingresé (...) Ellas estaban felices, emocionada de ir a comprar conmigo”, señaló la expareja de Christian Domínguez.

Esto dijo el esposo de Isabel Acevedo sobre su boda

Rodney Rodríguez manifestó que su matrimonio cumplió con sus expectativas. “Nos comprometimos en octubre y fuimos planeando desde esa fecha, hicimos la boda en marzo para que pueda venir toda la familia desde el Perú”, dijo.


SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo y la relación que lleva con las dos hijas de su esposo: ¿Hay celos?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY