• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clara Seminara sobre la denuncia contra ‘Yuca’: “Espero un milagro en el Día de la mujer”

La reconocida actriz cómica y exfigura de JB reza para que el Poder Judicial emita un fallo contra Enrique Espejo ‘Yuca’ por la denuncia por presuntos tocamientos indebidos. Conoce AQUÍ qué reveló la actriz cómica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Clara Seminara sobre la denuncia contra ‘Yuca’: “Espero un milagro en el Día de la mujer”
Popular conductora de TV espera que ya se emita un fallo.

Clara Seminara es una actriz peruana dedicada a la comicidad desde hace muchos años. Sin embargo, desde hace algunos años se supo que tuvo problemas con su colega de programa Enrique Espejo mejor conocido en Chollywood como ‘Yuca’.

¿Qué dijo Clara Seminara sobre la denuncia contra ‘Yuca’?

“Hasta ahora no hay sentencia sobre ese caso, es frustrante todo esto, ojalá haya un milagro por el Día de la mujer y que el juez dicte sentencia. Ya van a hacer cuatro años de que formulé la denuncia, se abrió todo el proceso. Sé que la pandemia afectó y retraso muchos casos, pero aún espero que la justicia determine una sanción”, comentó Clara Seminara a Trome en una entrevista que concedió de forma exclusiva.

También reveló que es muy complicado esperar tanto por una sentencia ante la denuncia que ella presentó por tocamientos indebidos.

Ella precisó que: “Lo es, pues ya quisiera liberarme de todo esto al saber que existe una sentencia, yo confío en la justicia. Pero, por otro lado, es por estos retrasos que muchas mujeres no denuncian los abusos pues los procesos son largos”.

¿Qué ha sido de la vida de Clara Seminara?

Sigo realizando show de comedia en diversos teatros junto a un grupo de destacadas actrices, y la respuesta del público es muy buena. Además, siempre participando en casting para que se abran las puertas de alguna producción.

Llevo casi cuatros viviendo en Madrid, es una ciudad muy linda y seguimos avanzando día a día.

Acoso virtual: ¿Cuáles son los canales para denunciarlo?

Si atraviesas una situación de acoso cibernético o conoces a alguien que esté atravesando esta situación, puedes denunciar el caso mediante la plataforma Alerta contra el Acoso Virtual en ESTE LINK. Toda la información que brindes, como afectado o como informante del acoso será confidencial y no se difundirá bajo ninguna razón, de acuerdo a lo establecido por la Ley Nº 29733.

También puedes ingresar al Chat 100 del Mimp. Aquí podrás recibir ayuda oportuna y orientación si es que estás siendo perjudicada a causa de violencia sexual o psicológica.

SOBRE EL AUTOR:
Clara Seminara sobre la denuncia contra ‘Yuca’: “Espero un milagro en el Día de la mujer”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY