• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Fredy Harel y a qué se dedica el artista acusado de abuchear a Milena Warthon?

El cantante colombiano Fredy Harel se volvió tendencia en las redes sociales tras ser acusado de abuchear a Milena Warthon. Wapa te revela quién es realmente y a qué se dedica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Fredy Harel y a qué se dedica el artista acusado de abuchear a Milena Warthon?
Fredy Harel es el cantante colombiano acusado de abuchear públicamente a Milena Warthon.

El cantante colombiano acusado de abuchear a Milena Warthon se volvió tendencia en las redes sociales, ello por sus gestos durante el anuncio del triunfo de la artista nacional. Tras la viralización del gran evento del Festival Viña del Mar 2023, muchos peruanos se preguntaron quién era realmente Fredy Harel y a qué se dedica.

Como se conoce, la creciente referente del pop andino del Perú, Milena Warthon, ganó la Gaviota de Plata del gran evento musical realizado en Chile. Durante el anuncio de su victoria, los cibernautas se percataron de la peculiar reacción y gestos faciales del cantante Harel. Su reacción fue interpretada como un 'abucheo' a su nominación como mejor intérprete en la competencia folklórica.

Milena Warthon es 'abucheada' por el cantante colombiano Fredy Harel, integrante del grupo Bazurto All Stars.
Milena Warthon es 'abucheada' por el cantante colombiano Fredy Harel, integrante del grupo Bazurto All Stars.

¿Quién es Fredy Harel, el cantante acusado de abuchear a Milena Warthon?

Fredy Harel se volvió conocido a nivel internacional por su interpretación y participación en el gran Festival de Viña del Mar 2023. El cantante forma parte de la banda Bazurto All Stars, grupo que expuso la canción "La Manguera". El vocalista principal se volvió tendencia por sus controversiales gestos y disculpas hacia la joven artista Milena Warthon.

Respecto a su participación en la gala musical realizada en Chile, el artista agradeció la compañía de los bailarines, orquesta, y más. "Gratitud con todos: los bailarines, la orquesta, el coreógrafo, el equipo técnico de sonido, de video, de logística, a todos los que nos han hecho sentir como en casa aquí en Chile", compartió.

Es importante mencionar que, el cantante colombiano también formó parte de Exatlón Colombia, donde alcanzó notoriedad al ser uno de los artistas con mayor acogida.

wapa.pe

¿Qué puntaje tuvo Fredy Harel y en qué puesto quedó en Viña del Mar?

El grupo Bazurto All Stars, banda donde Fredy Harel es vocalista principal, no logró clasificar a la final del Festival Viña del Mar 2023. Respecto a su puntaje, la banda que representaba a Colombia solo consiguió un puntaje de 5.2 en su primera participación, mientras que en el segundo show alcanzó un total de 5.3 puntos. Es por ello que la agrupación colombiana quedó descalificada de la Quinta Vergara.

El último mensaje publicado por el vocalista principal hacía referencia a su participación en el escenario chileno, donde invitaba a los asistentes y cibernautas a disfrutar de la gala. "¡Gracias por sus hermosos mensajes! Nos vemos esta noche con la misma sabrosura. No se pierdan nuestro show, gracias a todos por su apoyo", compartió en su cuenta oficial de Instagram.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Fredy Harel y a qué se dedica el artista acusado de abuchear a Milena Warthon?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY