• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La vez que Magaly Medina despidió a su equipo periodístico por presentar un ampay contra Angie Jibaja

Magaly Medina sufrió tremenda patinada y se vio en la obligación de admitir su error ante cámaras por falso ampay contra la ‘chica de los tatuajes’. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La vez que Magaly Medina despidió a su equipo periodístico por presentar un ampay contra Angie Jibaja
Alguna vez la urraca presentó ampay bambarén contra la 'chica de los tatuajes'.

Angie Jibaja, la controvertida modelo que dio a conocer su conversión a los Testigos de Jehová y que a inicios de febrero fue captada por las cámaras de “Magaly TV, la firme” consumiendo sustancias ilícitas, puso contra la pared a Magaly Medina y a todo su equipo periodístico en 2009, cuando se emitió un falso ampay sobre la ‘Chica de los tatuajes’, que motivó la intervención de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y un pronunciamiento desde la gerencia de ATV.

Magaly Medina y el falso ampay de Angie Jibaja

Magaly Medina, la polémica conductora de Magaly TV La Firme, hizo un papelón hace algunos años cuando se descubrió que habría presentado un ampay ‘bambarén’. Todo ocurrió la primera semana de abril del 2009, cuando la urraca emitió un supuesto ampay de Angie Jibaja, en el que se le veía tomando licor en un peligroso barrio de Breña. Estas imágenes generaron gran controversia y polémica.

Sin embargo, la chica de los tatuajes salió al frente y negó ser la chica del video emitido. Tras ello, se conoció que dicho material fue bambarén y por supuesto la conductora del programa de entretenimiento tuvo que salir al frente y pedir las disculpas del caso no solo a Angie Jibaja (la afectada) sino al público que tenía la ‘urraca’ por la pérdida de credibilidad.

¿Cómo se descubrió que Magaly Medina emitió un ampay falso de la chica de los tatuajes?

Tras la emisión del ampay, una semana después, el programa “Enemigos íntimos” anunció un informe que desacreditaba lo expuesto por Magaly Medina. Tras ello, y previo al inicio del programa de entretenimiento de Latina, Magaly Medina no perdió el tiempo y manifestó EN VIVO que: “Bueno, Angie, ante las imágenes difusas, tú ganas, pero yo les creo a mis reporteros”.

Pese a lo dicho por la ‘Urraca’ horas antes del espacio de Latina que era liderado por Aldo Miyashiro y Beto Ortiz, ellos emitieron no solo un informe sino el testimonio de los jóvenes que protagonizaron dicho ampay. Estos confesaron que todo se trató de una broma realizada a través del Chismefono de "Magaly TeVe". Además, aseguraron que la muchacha que fue confundida con la modelo se llama en realidad, Betsy Rodríguez, y no sería por supuesto, Angie Jibaja.

Tras este hecho, quien no tardó nada en pronunciarse fue la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA). Ellos actuaron de inmediato y sancionaron al espacio de Medina Medina al ponerlo en 'semáforo rojo'. Esto es un recurso que advierte a los anunciantes que el programa no era apto para toda la familia.

Lo que quedó al final fue la rectificación a nivel nacional y muchos se rieron del momento. El lunes 20 de abril del 2009, Magaly Medina pidió disculpas públicas a Angie Jibaja por la emisión de un ampay ‘bambarén’. 

“Cuando nos equivocamos, no nos cuesta ningún trabajo reconocer el error. Ante pruebas tan contundentes, hay que reconocer el error. No se puede jugar con la dignidad de las personas. El público no merece que les demos mentiras. Pido disculpas a Angie Jibaja, que se vio involucrada en un ampay al que caímos porque fuimos inducidos al error”, es lo que manifestó Magaly Medina en aquella oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:
La vez que Magaly Medina despidió a su equipo periodístico por presentar un ampay contra Angie Jibaja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY