• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reportero de 'América Hoy' se quiebra en vivo al mandar saludos a su esposa por San Valentín

En el programa de entretenimiento se habló sobre el día del amor y ocurrió lo impensado. El reportero se emocionó hasta las lágrimas al recordar al amor de su vida: “Eres mi todo”. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reportero de 'América Hoy' se quiebra en vivo al mandar saludos a su esposa por San Valentín
Por el Día del Amor, reportero se emociona al recordar a su esposa.

En 'América Hoy', magazine matutino de América Televisión, no se pudo ser ajeno al ‘Día del amor y la amistad’ en la que se realizó un enlace EN VIVO desde el mercado de flores en el distrito del Rímac. Por otro lado, se averiguó los precios de las flores que se pueden entregar a ese ser amado. Es aquí que el propio reportero se quebró cuando habló del amor de su vida. Por supuesto le dedicó tiernas palabras durante su alocución.

¿Qué ocurrió en ‘América Hoy?

“También hay ramos de hojas” fue lo que empezó diciendo la popular ‘rulitos’ pero Brunella Horna le dijo: “Ya nadie regalos ramos de rosas” y Giselo la chancó al decirle: “Un ramo de hierbaluisa le voy a regalar”. Tras ello, Ethel Pozo le preguntó al reportero: “¿Cuánto están los ramos de flores? ¿Estarán 25 soles?”.

El reportero, Oswaldo Arteaga, señaló que: “Miren chicas. Yo me voy a animar para llevarle a mi esposa. Es el día del amor y ya la vi, pero yo le voy a llevar un presente a mi esposa”. Tras ello, Ethel Pozo le preguntó: “¿Cómo se llama?, ¿Cuál es su nombre?” sin imaginar lo que luego sucedería.

¿Por qué se emocionó el reportero de ‘América Hoy’?

El reportero, Oswaldo Arteaga, señaló que su esposa se llama Lucía. “Este año cumplimos 11 años de casados. Mi esposa, decirle, seguramente está viendo ahorita, en este momento. Yo no soy romántico. Yo quiero decirle que la amo, la amo con todo mi corazón. Son 11 años, es la compañera de mi vida. Me pongo un poco sentimental y sensible” fue lo que dijo el reportero del mencionado programa de entretenimiento.

Tras ello, Ethel Pozo fue quien interrumpe y resaltó el amor que siente el reportero por su esposa con quien comparte 11 años de su vida.

“Mira, espérate un ratito. Perdóname. Yo te hice emocionar. Está llorando y Edson Dávila. Eres un hombre enamorado” fue lo que dijo la engreída de Gisela. Seguidamente Oswaldo Arteaga señaló que: “Soy sensible cuando se trata de hablar de la familia”.

SOBRE EL AUTOR:
Reportero de 'América Hoy' se quiebra en vivo al mandar saludos a su esposa por San Valentín

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY