Hijo de Chespirito también habría traicionado a su esposa al estilo Florinda Meza: Se casó con la mejor amiga
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa nueva producción Chespirito: Sin querer queriendo se ha convertido en un éxito dentro del catálogo de la plataforma de streaming Max. En sus primeros tres capítulos, la serie creada por Roberto Gómez Fernández relata cómo se inició el vínculo entre Gómez Bolaños y Florinda Meza, mientras él aún permanecía casado con Graciela Fernández.
Esta narrativa ha generado una oleada de críticas hacia Florinda Meza, y además, ha traído de vuelta una antigua entrevista de Jessica Coch, actriz de Rebelde, en la que confesó que Roberto Gómez Fernández contrajo matrimonio con su mejor amiga después de su separación, algo que calificó como "una traición".
Roberto Gómez Fernández dejó a su esposa para casarse con su mejor amiga
En el año 2019, en una conversación con la periodista Aurora Valle para el canal Tlnovelas, Jessica Coch habló sobre el fin de su relación con Roberto Gómez Fernández.
La actriz, reconocida por su papel en Rebelde, contrajo matrimonio con el hijo de Chespirito en 2010, en Acapulco. Sin embargo, tras algunas diferencias personales, optaron por divorciarse en 2012.
Lo que Jessica nunca imaginó fue que, después de separarse de Gómez Fernández, él iniciaría una relación con su mejor amiga, Krystell Padilla, con quien ella había mantenido una estrecha amistad durante varios años.
En esa misma entrevista, Jessica mencionó que Krystell le había solicitado la oportunidad de colaborar profesionalmente con su esposo, Roberto Gómez Fernández, algo que en ese momento no le pareció relevante, ya que seguían casados.
Incluso, Kryestell —hoy esposa de Roberto Gómez Fernández— fue contratada por Jessica para la organización de su boda.
“Cuando empiezo a tener estos problemas con Roberto, ella también se empieza a alejar de mí. Me divorcio y un día le hablan por teléfono a una amiga mía (Maite Perroni) para decirle ‘oye, ellos están andando, nada más para que Jessica sepa”, contó Jessica Coch en aquella entrevista.
Jessica reconoció que atravesó uno de los periodos más duros de su vida, marcado por una fuerte tristeza y decepción. Roberto Gómez Fernández y Krystell Padilla unieron sus vidas en matrimonio en 2017.