Florinda Meza confirmó su gran sacrificio de amor por estar con Chespirito y renunciar a la maternidad
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl amor entre Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños empezó en 1977, durante las grabaciones de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado. La actriz tenía 22 años y él, 48, 26 años de diferencia. En esa época, el comediante aún estaba casado con Graciela Fernández, la madre de sus seis hijos.
Gracias al estreno de la serie "Chespirito: Sin querer queriendo", han revivido en las redes sociales diversas entrevistas del pasado donde no solo llamó defectos a los hijos de Bolaños, sino otra donde explicaba por qué la pareja nunca tuvo hijos con el comediante y productor.
El motivo íntimo por el que Chespirito y Florinda Meza no fueron padres
Si bien su relación estuvo rodeada de polémicas, nadie ni nada pudo separarlos. Es más, tras muchos años de relación formalizaron su amor al casarse en 2004, pero nunca tuvieron hijos.
"Cuando Roberto llegó a mi vida, él ya estaba vasectomizado (...)", relató la actriz durante una entrevista al periodista Gustavo Adolfo, 2024.
No obstante, Meza le planteó la posibilidad de revertir la vasectomía, ya que conoció que era un procedimiento viable. Pese a que le insistió al popular ‘Chespirito’ este se cerró con la respuesta, un rotundo, no.
Las razones que le dio, según contó, fue que él temía que lo compararan con sus otros hijos o que lo pongan en medio de tensiones familiares con sus medios hermanos.

NO TE PIERDAS: Tiktoker Valentino SE QUIEBRA con palabras de su abuela al hablar de su orientación sexual: "Eres nuestra familia"
"Un hijo mío, amándome como me amaba (Roberto), sería su adoración y él no podría cargar con el peso de la culpa de amar menos a los otros", explicó la actriz.
Florinda Meza reveló que sacrificó su maternidad por amor
Florinda Meza volvió a hablar sobre el tema en 2023, durante el noveno aniversario de la muerte de Chespirito, cuando compartió un video para homenajearlo. Allí explicó, como si fuera un cuento de hadas, el cómo decidió darle prioridad al amor que a su deseo de convertirse en madre.
"Ella, Florinda, decidió sacrificar su maternidad por estar con el amor de su vida (...) Él siempre se lo agradeció, pero también le pesaba intensamente no poder tener hijos con la mujer ideal, como solía llamarme", relató.