V y RM de BTS salen del ejército: primeras imágenes de los idols fascinan a ARMY

RM y V, miembros de BTS, regresan a la vida pública tras concluir su servicio militar en Corea del Sur. Fans los esperaron y ellos les agradecieron con un inesperado show.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    V y RM de BTS salen del ejército: primeras imágenes de los idols fascinan a ARMY
    V y RM de BTS dejaron el ejército y están listos para volver a los escenarios | Foto: difusión

    Tras 18 meses alejados de los escenarios, RM (Kim Namjoon) y V (Kim Taehyung) ya están oficialmente de regreso a la vida pública. Los dos miembros de BTS concluyeron su servicio militar en Corea del Sur este 10 de junio, un momento muy esperado por ARMY alrededor del mundo.

    Ambos idols se alistaron juntos en diciembre de 2023, pero vivieron experiencias muy diferentes durante su etapa en el ejército. RM formó parte de la banda militar, donde no pasó desapercibido gracias a sus presentaciones con el saxofón en eventos oficiales.

    Mientras tanto, V siguió su camino por la unidad de Fuerzas Especiales. Su entrenamiento fue intenso y se reflejó en su impactante transformación física. Al reaparecer en redes, sorprendió a sus seguidores con un cuerpo más definido.

    ¿Cuándo salen Jimin y Junkook del servicio militar?

    Ahora es el turno de Jimin y Jungkook. Los más jóvenes de BTS finalizarán oficialmente su servicio militar este lunes 10 de junio, en un esperado momento que emocionará a millones de fans.

    <strong> BTS celebra su 12.º aniversario este 13 de junio.</strong>
    BTS celebra su 12.º aniversario este 13 de junio.

    La salida de ambos artistas marca un nuevo capítulo en su carrera. Aunque aún faltan miembros por terminar el servicio, el regreso de RM y V aviva la ilusión de un próximo comeback de BTS como grupo completo.

    SOBRE EL AUTOR:
    V y RM de BTS salen del ejército: primeras imágenes de los idols fascinan a ARMY

    Me gusta el cine más que el streaming. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Soy parte de GLR desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.pe

    Lo último en Wapa

    ;