Sergio Mayer Jr. afirma que su madre Bárbara Mori le dio marihuana a los 14 años: "Me internaron seis veces"

Sergio Mayer Jr. se sinceró frente a su padre para revelar cómo inició su consumo de sustancias desde tan joven.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Sergio Mayer Jr. afirma que su madre Bárbara Mori le dio marihuana a los 14 años: "Me internaron seis veces"
    Sergio Mayer Jr. afirma que su madre Bárbara Mori le dio marihuana

    Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori, compartió un testimonio conmovedor sobre su experiencia con las adicciones y el rol que su madre tuvo en este proceso.

    Durante su aparición en el pódcast Políticamente Imprudente, conducido por su padre, Sergio Mayer, el joven actor reveló que fue introducido al consumo de marihuana por su madre cuando tenía apenas 14 años, lo que desencadenó una serie de problemas que lo llevaron a ser internado en centros de rehabilitación en múltiples ocasiones.

    Según su relato, convenció a su madre para que accediera a enseñarle a fumar marihuana, apelando a una amenaza emocional.

    “Le dije que quería probarla, me dijo que estaba loco, pero le insistí que, si no lo hacía con ella, lo haría con mis amigos. Mi madre, tan hermosa y voluble, dijo: ‘sí, tienes razón, mejor yo te acceso’”, explicó. Este hecho, de acuerdo con el joven, tuvo efectos negativos en su memoria y su bienestar emocional.

    También confesó que nunca acudió a su padre para este tipo de solicitudes, ya que sabía que él no toleraba el consumo de drogas. Por su parte, al descubrir que su hijo fumaba, Sergio Mayer decidió internarlo en una clínica, aunque reconoce que su reacción pudo haber sido excesiva.

    Rehabilitación en Colombia y un llamado a la reflexión para los jóvenes

    Durante la conversación, Mayer Mori reflexionó sobre los peligros del consumo temprano de marihuana, señalando que sus efectos no deben subestimarse.

    “No es como el alcohol o la cocaína, pero creo que debería haber una advertencia que diga ‘precaución’. Es el exceso lo que te destruye”, afirmó. Además, dirigió un mensaje a los jóvenes para que eviten caer en la presión social y no consuman antes de que su cerebro esté plenamente desarrollado.

    “Yo les diría a los jóvenes que nunca en su vida se metan esa mierda hasta que estén en un punto de su vida en el que su cerebro esté desarrollado, porque si no quedan así, como yo, porque la presión social es lo peor que hay”, mencionó.

    La sexta vez que fue internado marcó un cambio radical en su vida. Relató que se acercó a su madre pidiendo ayuda, y ella reaccionó con decisión.

    “Llegué con mi mamá y le dije: ‘má, estoy en la mierda, ayúdame, lo que sea’. Ella me respondió: ‘nos vamos mañana temprano a Colombia, empaca’”. Permaneció cinco meses en un centro de rehabilitación con tratamiento intensivo, mientras su padre participaba en el reality La Casa de los Famosos.

    Aunque hoy se siente en una mejor etapa, Sergio Mayer Mori reconoce que su recuperación sigue siendo un proceso.

    “Hace tres meses estaba en el hoyo, pero hoy estoy mejor”, comentó. Sobre su hija Mila, afirmó que no pretende prohibirle el uso de marihuana, pero aclaró que no estaría dispuesto a acompañarla como hizo su madre con él.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sergio Mayer Jr. afirma que su madre Bárbara Mori le dio marihuana a los 14 años: "Me internaron seis veces"

    Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    ;