• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es astronómica suma que pagó la Muñequita Milly al doctor Fong para ser operada

El padre de la cantante ‘Muñequita Milly’ denunció oficialmente contra el doctor Fong, por homicidio culposo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es astronómica suma que pagó la Muñequita Milly al doctor Fong para ser operada
El fallecimiento de la Muñequita Milly se encuentra en investigación. | Composición Wapa | Captura de Magaly Tv/Instagram

El fallecimiento de la artista ‘Muñequita Milly’ ha puesto sobre la mesa la realidad que hay detrás de las cirugías estéticas. Lo empezó con un deseo de verse bien, acabó en una tragedia enlutando a toda una familia y conmoviendo a todo un país. Además, de generar debate sobre la responsabilidad médica, la ética profesional y los peligros de estos procedimientos.

Flor Sheiza Quispe Sucapuca de 23 años, tenía una prometedora carrera en ámbito folclórico, ganándose el cariño de sus fans con su talento y su carisma. No obstante, el querer lucir más bella de lo que era para sus presentaciones la llevó a someterse a una liposucción en el quirófano del polémico doctor Víctor Barriga Fong, especialista que ya anteriormente tuvo una denuncia en su contra por la actriz Maricielo Effio.

¿Cuánto pagó Muñequita Milly por la operación?

Magaly Medina en la última edición de su programa dio varios detalles sobre la muerte de la cantante, entre ellas, compartió la gran suma que pagó la artista para realizarse la operación estética. La conductora indicó que el precio ascendió a más de 30 mil soles, una cantidad bastante importante que la joven madre pudo pagar gracias a su trabajo y éxito en su carrera.

“Según este reporte, 30 mil soles le pagaron para que le realizaran dicha cirugía. 30 mil soles le pagaron al doctor Fong, creo que cantidad suficiente como para qué... así le hayan pagado 10 mil o 5 mil, un médico tiene el deber de cuidar por la vida de su paciente de no someterla a riesgos innecesarios y más aún si esta paciente se quejaba de dolores”, comentó la conductora de TV.

Sin embargo, lo que nunca pensó la artista de 23 años era que el procedimiento tendría un final letal para ella, ya que, al día siguiente de la liposucción, empezó a sentir terribles dolores estomacales debido a una perforación en el intestino que provocó una septicemia generalizada.

 “Como nos ha explicado otro médico que puede haber sido causada esta perforación del intestino a la hora que el doctor Barriga Fong ha introducido la cánula con la que sacan la grasa, con la que practican la liposucción. De pronto, una o alguna maniobra demasiado fuerte ha ingresado hasta el intestino”, recalcó la periodista al hablar sobre las posibles causas que habrían llevado a la muerte a ‘Muñequita Milly’.

Padre de ‘Muñequita Milly’ puso denuncia contra doctor Fong por homicidio culposo

Asimismo, el padre de la cantante ‘Muñequita Milly’ informó que ya ingresó la denuncia contra el doctor Fong por negligencia médica que acabó con la vida de su hija. Este lamentable caso se suma a las otras denuncias en contra del médico presentadas por otras figuras del espectáculo como Cinthia Vigil y Maricielo Effio.

“Ingresó a la Clínica Santa Catalina con la finalidad de realizarse una cirugía plástica de liposucción en el abdomen. Esa misma noche le practicaron la cirugía en la sala de operaciones de dicha clínica y al día siguiente, 28 de marzo del 2024, su hija sintió fuertes dolores estomacales debido a que el Dr. Fong, en dicha operación, negligentemente, le perforó el intestino, lo cual le provocó una septicemia generalizada”, se puede leer en el documento.

“A consecuencia de ello, se encontraba grave de salud, por lo que el 01 de abril del 2024 nuevamente la operaron, motivo por el que quedó inconsciente. El día 2 de abril a las 03:33 de la madrugada, en una ambulancia, la trasladaron a la Clínica del Inca, ubicada en la Av. 28 de julio 1327 Miraflores, donde recibió atención médica y el día 3 de abril le informaron que su hija había fallecido”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta es astronómica suma que pagó la Muñequita Milly al doctor Fong para ser operada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY