• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falleció Carl Weathers, el recordado 'Apollo Creed' de la película 'Rocky'

El actor falleció a la edad de 76 años. La noticia fue confirmada por su representante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Falleció Carl Weathers, el recordado 'Apollo Creed' de la película 'Rocky'
'Apollo Creed' de 'Rocky' falleció | Composición Wapa: Instagram - Captura de pantalla

Falleció Carl Weathers, el recordado 'Apollo Creed' de la saga de películas 'Rocky Balboa'. El actor estadounidense se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos del cine Hollywoodense al encarnar el personaje de 'Apollo Creed' en la famosa película junto a Sylvester Stallone.

La lamentable noticia que llenó de tristeza a los seguidores del mítico artista fue confirmada por su familia y su representante, quienes anunciaron a los medios estadounidenses que el actor había fallecido a la edad de 76 años mientras dormía.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Familiares de Carl Weathers confirman su muerte

A través de un comunicado, los familiares del recordado 'Apollo Creed' de 'Rocky' comunicaron que este falleció el último 1 de febrero en la tranquilidad de su hogar. “Murió en paz mientras dormía el pasado jueves 1 de febrero. Él era un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones en películas, televisión las artes y el deporte”, se lee en el mensaje.

El comunicado de la familia del actor resaltó el legado que este construyó en el mundo cinematográfico con su memorable trabajo: “Dejó una marca imborrable y fue reconocido mundialmente a través de generaciones. Fue un amado padre, abuelo, hermano, compañero y amigo”.

¿Quién era Carl Weathers?

El actor Carl Weathers nació en Nueva Orleans, Estados Unidos el 14 de enero de 1940. Actuó en más de 75 películas y series de televisión, entre ellas las participaciones más destacadas son las cuatro cintas de la saga ‘Rocky’ donde interpretó a ‘Apollo Creed’, así como ‘Dillon’ en ‘Depredador’ y el instructor de golf ‘Chubbs’ en ‘Happy Gilmore’.

Su papel más reciente fue en ‘The Mandalorian’ donde interpretó a ‘Greef Karga’. No obstante, en sus cincuenta años de trayectoria, este alcanzó el éxito cinematográfico cuando los productores Irwin Winkler y Robert Chartoff lo escogieron para convertirse en ‘Apollo Creed’ de ‘Rocky’ que se estrenó en 1976.

SOBRE EL AUTOR:
Falleció Carl Weathers, el recordado 'Apollo Creed' de la película 'Rocky'

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY