• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Álvarez se estrena como conductora de ‘Escuela Imparables’: “Mi vida cambió, pero yo siempre quiero atreverme”

La presentadora colombiana será la nueva conductora de una nueva temporada de ‘Escuela Imparables’ de E! Entertainment.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daniela Álvarez se estrena como conductora de ‘Escuela Imparables’: “Mi vida cambió, pero yo siempre quiero atreverme”
Daniela Álvarez es la nueva conductora de 'Escuela Imparables', el reality para emprendedoras de E! Entertainment | Composición Wapa: Instagram

Daniela Álvarez será la nueva presentadora de ‘Escuela Imparables’. A la exreina de belleza colombiana nada la detiene, tras sufrir la amputación de su pierna y verse en riesgo de morir, la conductora ha enfrentado con optimismo y voluntad cada obstáculo que se le ha presentado sacando provecho de las oportunidades que se le presentan, entre ellas, ¡la conducción de una nueva temporada del programa para mujeres emprendedoras de E! Entertainment.

En una exclusiva conversación con Wapa, la influencer, emprededora y empresaria colombiana contó todos los detalles sobre su nuevo trabajo como conductora de ‘Escuela Imparables’ y cómo asume esta nueva oportunidad en su vida.

Daniela Álvarez y sus ganas de volver a conducir

La influencer contó cómo recibió la noticia de invitación a conducir ‘Escuela Imparables’, asegurando que decidió aceptar la propuesta al considerarlo un proyecto que se ajusta a sus ideales de encontrar un propósito en todo lo que hace.

“Mi mánager me llama y me dice: ‘Dani, hay una oportunidad muy chévere, te la quiero compartir’ porque hoy en día, antes de recibir cualquier tipo de oferta laboral o de noticia que incluya mi trabajo tengo un equipo que filtra, todo lo que vayamos a hacer tiene que tener un propósito, desde la manera en qué vamos a aportar al mundo, que tengan valores, apoyo y un mensaje bonito”, comenzó diciendo.

“Tenía muchas ganas de volver a presentar, pero también tenía que saber para qué iba a hacerlo, después de que me pasa la amputación de mi pierna, pude hacer un reality que se llama ‘El Desafío’, luego empezó a salir mucho trabajo y entendí que tengo que dedicarme a lo que realmente cumple con ese propósito y ‘Escuela Imparables’ llegó con todo ese propósito, un programa de mujeres, para mujeres, donde buscamos empoderarnos, llevar nuestros emprendimientos, empresas, nuestros sueños a otro nivel, un programa sano donde hay inclusión, diversidad, equidad y quién mejor que esto para poder cumplir con ese propósito para hacer algo diferente, único, porque como presentadora no solo conduces sino que eres jurado”, sostuvo sobre esta propuesta.

Una mujer imparable

Luego de la amputación de su pierna, Daniela Álvarez no se ha dejado derrotar y ha demostrado que con cada obstáculo que se le presenta, tiene la voluntad y determinación para seguir adelante y sacar provecho y la enseñanza a cada problema.

“Siento esa responsabilidad cuando me paro al frente de las participantes de recordarles que en la vida uno tiene que ser imparable, una mujer que va para adelante a pesar de los obstáculos, la vida trae muchos obstáculos y trae muchos problemas, lo importante es ir aprendiendo de cada uno de ellos, ganar experiencia, sabiduría para que los problemas uno los maneje tan bien que se vuelven cada vez más y más chiquitos. Estar frente a ellas y demostrarles que mi vida cambió con nuevos retos, nuevos obstáculos, pero que yo siempre quiero atreverme, arriesgarme y transformar cualquier dificultad en una gran oportunidad”, sostuvo con certeza.

Conducir el programa le ha dejado grandes enseñanzas sobre lo que representamos las mujeres y la capacidad que liderazgo que se tiene y lo que pudo aprender de las diez emprendedoras que forman parte de esta temporada.

“Las mujeres tenemos unas capacidades de liderazgo, de empoderamiento, empatía, de tantas cosas, somos únicas, tenemos un compromiso muy importante con la sociedad de seguir aumentando esos porcentajes de mujeres líderes en el mundo. Tenemos ciertas capacidades y herramientas que los hombres no tienen, tenemos mayor capacidad de negociación, qué bonito que estamos viviendo en un presente y en un mundo donde nos están dando más oportunidades, donde nosotras mismas nos estamos encargando de cambiar, de romper esas barreras y decir aquí estamos. He aprendido de 10 mujeres espectaculares que van a entrar a cambiar la manera de cómo nos vemos nosotras mismas”, sentenció.

¿Cuándo se estrena ‘Escuela Imparables’ y dónde verlo?

Este jueves 25 de enero llega a la pantalla chica una nueva temporada de ‘Escuela Imparables que podrás disfrutar desde E! Entertainment ’. Un reality de competencia hecho para emprendedoras que puedan disponer de herramientas para hacer realidad su emprendimiento e invertir en este para sacar adelante su sueño.

La activista, ex Miss Colombia 2011/2012 Daniela Álvarez será la presentadora de este programa, contagiando su capacidad de resiliencia y superación tras perder su pierna izquierda luego de sufrir una isquemia vascular en el año 2020. Ella se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres que buscan superar los retos y convertirlos en oportunidades.

Diez emprendedoras presentarán sus proyectos para recibir capacitaciones y competir por el premio final de 20 mil dólares que podrán invertir en sus negocios.

SOBRE EL AUTOR:
Daniela Álvarez se estrena como conductora de ‘Escuela Imparables’: “Mi vida cambió, pero yo siempre quiero atreverme”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY