‘La Casa de los Famosos’: ¿Quién es Aleska Génesis, la modelo venezolana detenida en México que ingresó al reality?
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Quién es Aleska Génesis, la modelo que ingresó a ‘La Casa de los Famosos 4’ tras ser arrestada en México? Este martes 23 de enero inició la cuarta temporada del reality de famosos de Telemundo. En esta ocasión, el programa tiene a varios concursantes que pertenecen al mundo del entretenimiento mexicano, así como a influencers conocidos por sus polémicas.
Aleska Génesis es una de las participantes del reality, quien contra todo pronóstico y tras ser detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ingresó al programa sorprendiendo a todos. Muchos se preguntan quién es y en esta nota te contamos todo sobre su identidad.
¿Quién es Aleska Génesis, ex de Maluma y Nicky Jam, detenida en México?
La modelo Aleska Génesis Castellano nació en Venezuela y tiene 33 años. Es una modelo conocida por sus relacionados con dos cantantes de reguetón: Maluma y Nicky Jam.
Desde su corta edad la influencer se interesó por el mundo del modelaje y la moda, por lo que esta contó su interés en participar en el certamen Miss Venezuela en el 2013, pero no pudo hacerlo debido a que esta sufrió un secuestro.
“En algún momento, en el 2013 o 2014, a punto de entrar al Miss Venezuela, me secuestraron en Caracas... pidieron dinero, tuvimos que recolectar todo el dinero y me rescataron”, contó en una entrevista en el programa ‘La Red’.
Por esta razón, se fue a vivir a Miami, Estados Unidos, donde siguió trabajando en el modelaje, creando contenido y como empresaria. En 2015 fue vinculada sentimentalmente con Maluma, pero ni ella ni el cantante colombiano confirmaron que tuvieron una relación amorosa.
Tiempo después, esta confirmó que estaba saliendo con Nicky Jam, a quien conocía desde el 2018 por las redes sociales y posteriormente hicieron oficial su romance en 2021.
“Ella no me hizo mucho caso. Le tiré un corazoncito de amor y cariño porque es lo que yo quiero para mi gente”, contó el intérprete de ‘El amante’. No obstante, en 2022 la influencer y el cantante confirmaron su separación.
¿Aleska Génesis robó en México? Modelo entró a ‘La Casa de los Famosos 4’ y dijo su verdad
En su llegada a México, la modelo fue arrestada por las autoridades el pasado 20 de enero, siendo señalada como involucrada en un robo de lujosos relojes que habrían sido puestos en venta en Miami.
Las fotos recorrieron el mundo y ocuparon las principales portadas de los medios y esta fue retenida en un centro de reclusión femenino, para horas más tarde ser puesta en libertad declarándose su inocencia, sin vincularse al proceso del que se le acusaba.
Al ingresar a ‘La Casa de los Famosos 4’, esta dio su versión de lo ocurrido contando lo que ocurrió y cómo se enteró que estaba siendo acusada de un delito que no cometió.
TE INTERESA: ¿Cuál es la costosa carrera que estudió Tamara Sánchez de Lamadrid, la hija de Jessica Newton y a qué se dedica?
“Unos minutos antes de subirme al vuelo de Miami a México, recibo una llamada de mi abogado para notificarme que había tenido una orden de aprehensión en México y que si yo me subía a ese vuelo y aterrizaba en México me llevarían presa”, contó.
La participante del reality relató que antes de tomar su vuelo, su familia le pidió que no lo hiciera, pues así evitaría ser arrestada, pero esta hizo caso omiso asegurando que no tenía nada que temer.
“Me llamaron mis hermanas y me suplicaron que me quedara, que no tomara ese vuelo, que pensara en ellas, que pensara en mi familia y, sin embargo, no les hice caso y les dije que yo iba a enfrentar esa situación, que iba a dar mi cara y que así me metieran presa yo iba a demostrar mi inocencia porque yo no iba a estar en persecución o escondiéndome como si yo fuese una delincuente cuando no lo soy”, dijo segura de sí misma.
‘La Casa de los Famosos 4’ dejó ingresar a Aleska Génesis: ¿Por qué fue acusada de robo?
La empresaria venezolana de 33 años fue detenida en su llegada a México en el Aeropuerto Internacional de Benito Juárez en la Ciudad de México.
La expareja de Nicky Jam tenía en su historial una alerta migratoria con una orden de aprehensión luego de que un hombre la acusara de robarle tres relojes valorizados en 10 millones de pesos mexicanos e intentar venderlos en Miami.
Sin embargo, luego de que esta pasara una noche recluida, el reportero Carlos Jiménez anunció que había sido puesta en libertad sin cargos en su contra.