• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Britney Spears expone que Justin Timberlake la convenció para abortar: “Él no quería ser padre”

Britney Spears sorprendió con una nueva revelación sobre Justin Timberlake y el embarazo que nadie conocía durante la relación que mantuvieron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Britney Spears expone que Justin Timberlake la convenció para abortar: “Él no quería ser padre”
Britney y Justin Timberlake

A través de su próximo libro de memorias titulado 'The Woman In Me', Britney Spears ha compartido un profundo secreto de su vida. La cantante de 41 años revela que cuando tenía 19 años, se sometió a un aborto tras quedar embarazada de su entonces pareja, Justin Timberlake.

Aunque en ese momento estaba emocionada con la noticia y tenía el deseo de formar una familia, Britney afirma que Justin la persuadió para abortar, argumentando que eran demasiado jóvenes y que él no quería ser padre. En ese momento, Britney tenía 19 años y Justin 20.

Britney Spears lanza severas acusaciones en su libro

En un extracto de su libro de memorias, que fue adelantado por la revista People antes de su lanzamiento oficial, Britney Spears compartió sus pensamientos y emociones sobre el aborto que tuvo a los 19 años:

"Fue una sorpresa, pero no lo consideré una tragedia. Yo amaba profundamente a Justin. Siempre había tenido la esperanza de que algún día tendríamos una familia juntos, aunque esto ocurrió mucho antes de lo planeado.

Él argumentó que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes. Sé que algunas personas me odiarán por esto, pero acepté no tener al bebé. No sé si fue la decisión correcta. Si hubiera dependido solo de mí, nunca habría tomado esa decisión, pero Justin estaba seguro de que no quería ser padre".

Britney también menciona que este episodio fue uno de los más "agonizantes" de su vida, y dejó una profunda marca en ella. A pesar del aborto, ella y Justin continuaron su relación durante dos años más, aunque finalmente se separaron en 2002. Surgieron rumores de infidelidad en ese momento, pero nunca se confirmaron oficialmente.

SOBRE EL AUTOR:
Britney Spears expone que Justin Timberlake la convenció para abortar: “Él no quería ser padre”

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY