• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Destino Final 6 tendría fecha de estreno y amplía la franquicia de terror, según Jeffrey Reddick

Destino Final sin duda es un clásico del cine del terror y del suspenso que hasta hoy atrapa a todos los amantes de aquella saga que inició con el famoso vuelo 180 allá por el año 2000.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Destino Final 6 tendría fecha de estreno y amplía la franquicia de terror, según Jeffrey Reddick
Esta saga del terror tendrá sexta parte.

La saga de Destino Final supo dar más de una alegría a los aficionados del género terror a lo largo de 5 entregas. Inspirada en un episodio de The X Files, la serie de películas sentó sus bases en las historias de individuos que escapan de horribles tragedias, sólo para que más tarde, la Muerte vuelva a cobrarse el favor de la manera más exagerada y sangrienta posible.

Si bien hubo películas que resultaron ser más irregulares que otras, la idea de un regreso de Destino Final tras más de 10 años no deja de generar cierta expectativa entre su público. Jeffrey Reddick, creador de la saga, compartió algunos detalles sobre el estado de la sexta entrega de la franquicia y además adelantó que podría tomar un curso diferente a las anteriores.

En conversación con Collider, Reddick mencionó que la película, que se encuentra en marcha con Zach Lipovsky y Adam B. Stein, como directores ofrecerá un nuevo comienzo y se destacará de las otras entregas. Si bien los componentes básicos se mantendrán, Destino Final 6 irá más allá al añadir una nueva regla a la serie que podría cambiar por completo la narrativa general.

“Me encantan todas las películas y creo que no te puedes alejar de la parte de engañar a la muerte y que la muerte venga a por ti, porque eso es lo que la convierte en una película de Destino Final”. A su vez, el creador agregó que hay una expansión del universo con la que está siendo “muy cuidadoso”.

Con esta insinuación de Reddick, surgen preguntas sobre cuánto se va alejar Destino Final 6 de las películas anteriores al introducir estas nuevas reglas y si en verdad será algo con lo que los fanáticos estén de acuerdo.

Según los detalles revelados en la Cinemacon de este año, esta nueva entrega está siendo escrita por Lori Evans Taylor y Guy Busick, con Jon Watts –director de las últimas cintas de Spider-Man- como productor. Por el momento, Destino Final 6 se encuentra en etapa de preproducción y no hay fecha tentativa de estreno.

Quizás haya un giro de tuerca que afecte nuestra forma de entender las películas previas

La venidera película Destino final 6 promete establecer un antes y un después dentro de la popular franquicia de terror. Al menos, a eso apuntan las recientes declaraciones de Jeffrey Reddick, creador de aquella propiedad intelectual de New Line Cinema. En reciente entrevista con Collider, el director y guionista estadounidense afirmó que, con la sexta entrega de Destino final, se prevé expandir este universo ficcional de un modo que resulte interesante e intrigante para los fans.

En cada película de Destino final, la fórmula es la misma. Primeramente, hay un evento catastrófico al que varias personas logran sobrevivir gracias a un individuo (el protagonista) que tiene una premonición y les advierte del peligro.

Sin embargo, con el paso de los días, estos sobrevivientes empiezan a morir uno por uno, a raíz de complejas cadenas de “casualidades” —en realidad generadas por una fuerza invisible— que provocan accidentes fatales. Y eventualmente, se descubre que hay una manera de frenar las muertes, distinta en cada cinta.

“Esta película no sólo añade otra capa. Normalmente hay una nueva capa en cada película que es como: ‘Oh, bueno, esto puede salvarte o esto otro puede salvarte’. Esta película se sumerge de una manera tan única que ataca [la historia] desde un ángulo diferente”, garantizó Reddick.

SOBRE EL AUTOR:
Destino Final 6 tendría fecha de estreno y amplía la franquicia de terror, según Jeffrey Reddick

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY