• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trágico desenlace: Ariana Viera, pierde la vida en un fatídico accidente de auto

La modelo se habría quedado dormida mientras manejaba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Trágico desenlace: Ariana Viera, pierde la vida en un fatídico accidente de auto
Miss Venezuela, Ariana Viera, pierde la vida en un fatídico accidente.

La noticia del fallecimiento de Ariana Viera, la representante de Venezuela en el concurso Miss América Latina del Mundo 2023, ha conmocionado al mundo.

La joven de 26 años de edad, perdió la vida en un trágico accidente automovilístico en Lake Nona, Orlando, Florida (Estados Unidos), el pasado 13 de julio, aunque la noticia se dio a conocer recientemente.

¿Cómo fue el accidente que acabó con la vida de Ariana?

Según relató su madre, Vivian Ochoa, a Telemundo, el accidente ocurrió porque Ariana perdió el control del vehículo al quedarse dormida mientras conducía. Se quedó dormida, estaba cansada”, relató su progenitora.

La revivieron y le dio un infarto, la volvieron a revivir y ya cuando la iban a llevar a cuidados para traumas, ya ahí quedó. Se quedó dormida mi niña, estaba cansada” , acotó.

La joven promesa de la belleza tenía grandes expectativas, pues estaba a punto de participar en el certamen internacional en Punta Cana, República Dominicana, programado para el 12 de octubre. Amigos y seguidores la recuerdan como una mujer excepcional.

Ariana Viera buscaba un futuro mejor

En busca de sus sueños, la joven viajó a Miami donde residía, y recientemente había obtenido su licencia de agente inmobiliario mientras se preparaba para los certámenes de belleza. Asimismo, era CEO de la empresa Full House Cleaning.

Miss Venezuela fallece en accidente de auto.
Miss Venezuela fallece en accidente de auto.

La noticia de su partida ha dejado un vacío en el mundo de la belleza y ha impactado a quienes la conocían y seguían su carrera. Su dedicación y esfuerzo eran admirados, y su presencia en el certamen habría sido un orgullo para Venezuela. Ahora, sus seres queridos y seguidores la recuerdan con cariño, y su legado perdurará en el recuerdo de quienes conocieron su historia de lucha y perseverancia.

SOBRE EL AUTOR:
Trágico desenlace: Ariana Viera, pierde la vida en un fatídico accidente de auto

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY