• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira rinde homenaje a Carlos Vives pero todo termina mal: "Pensé que había muerto"

Shakira causó revuelo al "sepultar" en vida a Carlos Vives. Casi les da un infarto a sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira rinde homenaje a Carlos Vives pero todo termina mal: "Pensé que había muerto"
Shakira rinde homenaje a Carlos Vives creyendo que está muerto | Composición Wapa

Shakira se vuelve tendencia al rendir homenaje a Carlos Vives: creyeron que había muerto y alborotó con su mensaje a los miles de seguidores de su compatriota. "Vuela alto como un condor sobre la sierra", escribió la expareja de Gerard Piqué, texto que casi infarta a los usuarios de redes sociales.

“Carlos, eres el poeta que hace sus versos con la tierra mía. Un músico extraordinario y más extraordinario aún tu corazón de amigo fiel. Artistas como tú aparecen cada mil años, por eso hoy queremos homenajearte”, comienza la carta que la cantante colombiana ha dedicado a su compañero de profesión.

“Lo que has hecho por nuestra Colombia, no lo han conseguido ni políticos, ni filántropos. Gracias por rescatar nuestro folclor y recordarnos lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos ser. Tú le has llevado a niños, a ancianos, y a quienes no conocían nuestras costumbres, ni hablaban nuestro idioma un pedazo de nosotros en cada canto (…)”, sigue el mensaje que Shakira dedicó a Carlos Vives.

Shakira "sepulta" a Carlos Vives

Todo estaba bien con el mensaje hasta que Shakira llegó a la parte donde le dice a Carlos Vives que "vuele alto", generando sorpresa entre los usuarios de Instagram.

wapa.pe

“Tu legado es invaluable porque nos representa a todos. ¡Sigue construyéndolo por nosotros y vuela alto como un condor sobre la sierra! Te quiero amigo, ¡te queremos todos!”, finalizó el mensaje de la intérprete de "Monotonía".

Shakira casi infarta a fans de Carlos Vives

Decenas de fans de Carlos Vives, al leer este ‘post’, lo han malinterpretado y, por un instante, han pensado que su estrella había muerto. De hecho, son muchos quienes han compartido en la bandeja de comentarios el susto que se han llevado al detenerse en la parte que Shakira le dijo "vuela alto sobre la sierra".

wapa.pe

“Casi me da algo con el ‘vuelta alto’”, “yo leyendo los comentarios para saber si murió, con el ‘vuelta alto’ casi lo manda al otro lado”, “casi me da un paro”, “pensé que se había muerto”, “¿falleció?”, “Shaki, nos asustaste con ese ‘vuela alto’”, “¿chicos murió Carlos Vives?”, se leen algunas expresiones.

“Estamos tan acostumbrados a esperar que la gente muera para reconocer sus labores, que todos pensamos que había fallecido”, escribió otra de las fanáticas de Carlos Vives.

SOBRE EL AUTOR:
Shakira rinde homenaje a Carlos Vives pero todo termina mal: "Pensé que había muerto"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY