• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Vives y su contundente mensaje a Shakira: “Quiérete, piensa”

Carlos vives dijo que le envía mensajes a Shakira, con quien tiene una relación de cariño.  

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carlos Vives y su contundente mensaje a Shakira: “Quiérete, piensa”
El cantante colombiano se encuentra promocionando la serie El club de los graves en México. | Composición Wapa | Redes sociales

Carlos Vives prefirió mantenerse al margen de la polémica que envuelve a Shakira y Gerard Piqué, así como de la canción que la colombiana lanzó con Bizarrap, pero no pudo evitar que le consulten por la mediática ex pareja.

“A mí no me gusta meterme como en esos líos familiares. Uno ya después de que pasó los 60 (años) siempre quiere uno desearle lo mejor a todos”, dijo en conferencia de prensa el artista colombiano, quien se encuentra en México. 

“Tengo una amistad con Shaki de muchos años. Yo era más grande cuando ella llegaba a las emisoras con sus discos y después nos encontramos cuando Emilio nos llevó a Miami. Una relación de cariño. Problemas en la familia cuando uno las ha vivido son tan dolorosas, es un momento difícil”, agregó el intérprete de La Bicicleta.

Además, contó que “le mando sus mensajes cuando me escribe por algo y yo le digo: “quiérete, piensa”; es decir, quiérete mucho, es todo lo que uno le desea a la gente que uno quiere”.

Colaboración musical con Shakira

Sobre una nueva colaboración musical con Shakira, Carlo Vives dijo que está dispuesto a trabajar con ella. “Habrá que ver que pase el tiempo y nos volvamos”, expresó el cantautor, quien se encuentra promocionando la serie El club de los graves por Disney+.

¿Cuál es el verdadero significado de ‘TQG’ de Shakira con Karol G?

El nuevo tema se titula ‘TQG’ y el cual tiene un gran significado por sus siglas. Hasta el momento varios han intentado descifrar lo que significa y muchos han coincidido que su verdadero significado es: ‘Te quedó grande’. Recordemos que la cantante de reguetón usó una camisa que llevaba la misma expresión.

SOBRE EL AUTOR:
Carlos Vives y su contundente mensaje a Shakira: “Quiérete, piensa”

Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora de la sección Entretenimiento del medio digital wapa.pe. Experiencia como redactora de espectáculo y entretenimiento nacional e internacional.

OFERTAS DE HOY