• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Rose Hanbury? La presunta amante del príncipe William que buscaría llegar a la corona

Los rumores del presunto romance entre Rose Hanbury y el príncipe William se intensificaron tras la supuesta cena romántica que habrían tenido en San Valentín. Wapa te revela quién es ella y cómo conoció al hijo del rey Carlos III.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Rose Hanbury? La presunta amante del príncipe William que buscaría llegar a la corona
Rose Hanbury fue vinculada con el príncipe William tras una supuesta cena romántic que habrían tenido en San Valentín.

Los cibernautas se han consultado quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William que estaría obteniendo mayor notoriedad en los últimos meses. El primogénito de la princesa Diana de Gales, también conocido como Guillermo, se encontraría en la mira de los medios de comunicación británicos tras detectar presuntas reuniones amorosas con otra mujer. Wapa te cuenta quién es ella y cuál es su relación con Kate Middleton.

Los rumores de una presunta infidelidad se mantienen presentes en la prensa extranjera, dando a conocer una historia que recuerda la trágica muerte de la princesa Diana. Como se recuerda, la famosa activista y exesposa del actual Carlos III del Reino Unido vivió una compleja situación por la infidelidad de su esposo con Camilla Parker Bowles, actual reina consorte.

La presunta vinculación con la marquesa Rose Hanbury y sutil respuesta de Kate Middleton en los premios Bafta se encontrarían en medio del ojo público.

Como se recuerda, la esposa del príncipe William asistió con un considerado 'vestido de la venganza' a la gala tras revelarse el supuesto encuentro entre el heredero al trono y su amante. Se trató de un vestido blanco combinado con guantes negros, siendo considerado como respuesta a los rumores de una infidelidad.

El matrimonio del heredero británico se encontraría en medio de una crisis por una presunta infidelidad.
El matrimonio del heredero británico se encontraría en medio de una crisis por una presunta infidelidad.

¿Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William?

Los rumores en torno a la infidelidad del príncipe William, o también conocido como Guillermo, iniciaron en el año 2019. En aquella fecha, medios británicos revelaban el presunto encuentro entre el heredero de la corona con una amiga de su esposa Kate Middleton.

La supuesta crisis matrimonial en la corona británica tendría como protagonista a la marquesa Rose Hanbury, quien aparecería junto a William en unas comprometedoras fotografías expuestas en el año 2019.

Desde dicho año, las cámaras británicas se centraron en la marquesa de Cholmondeley, quien está casada con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley. 

Tras su boda en el año 2009, la pareja tuvo tres hijos: los gemelos Alexander y Oliver, y la menor lady Iris. No obstante, actualmente se rumorea una presunta separación entre ambos a causa del hijo de la princesa de Gales. Según 'El Universo', la joven marquesa de 38 años, Rose Hanbury, habría abandonado a su pareja para "atender su romance con el príncipe".

Asimismo, algunas personas cercanas a la pareja aseguran que la separación se dio tiempo atrás a causa del hijo del rey Carlos III, así lo informó El Debate.

Rose Hanbury fue señalada como la presunta amante del príncipe Guillermo, o también conocido como William.
Rose Hanbury fue señalada como la presunta amante del príncipe Guillermo, o también conocido como William.

¿Cómo se conocieron Kate Middleton y Rose Hanbury, la presunta amante de William?

Respecto a la cercanía de Rose Hanbury con Kate Middleton, ambas habrían sido amigas cercanas desde su encuentro en un trabajo de caridad para el Hospicio Infantil de East Anglia.

Producto de su amistad, las dos parejas han sido captadas en diversas ocasiones compartiendo fiestas infantiles y picnics. Además, los duques Cholmondeley viven en una mansión cercana a la casa campestre de la familia real británica.

Es importante mencionar que, debido a un informe publicado por 'The Sun' se inició el rumor de una gran pelea entre Kate Middleton y Rose Hanbury. "Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible pelea. Solían ser cercanas, pero ese ya no es el caso", afirmaba el medio sobre la amistad entre ambas.

Además, señalaba que la esposa del príncipe William buscaba eliminar a la marquesa de sus amistades. No obstante, el experto real Andrew Morton declaró para 'New Idea' que la historia de una presunta infidelidad era "tóxica y falsa".

Kate Middleton y Rose Hanbury tuvieron una larga amistad desde su encuentro en el Hospicio Infantil de East Anglia.
Kate Middleton y Rose Hanbury tuvieron una larga amistad desde su encuentro en el Hospicio Infantil de East Anglia.

Rey Carlos III de Reino Unido y la vez que recordó a la gran reina Isabel en su primer discurso

Durante su primer discurso como rey, el padre del príncipe William recordó la labor de la gran reina Isabel que tuvo un extenso reinado. "Significa para mí mucho más de lo que puedo expresar, y a mi querida mamá, al comenzar tu último gran viaje para unirte a mi querido papá. Simplemente, te digo lo siguiente: gracias, gracias por tu amor y devoción", mencionó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Rose Hanbury? La presunta amante del príncipe William que buscaría llegar a la corona

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY