• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando George, Charlotte y Louis vistieron igual a Kate Middleton y el Príncipe William

Puede que ni ellos mismos lo hayan notado, pero en algunas ocasiones los pequeños llevaron outfits muy parecidos a los de sus padres y sí que se ven adorables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuando George, Charlotte y Louis vistieron igual a Kate Middleton y el Príncipe William
Puede que ni ellos mismos lo hayan notado, pero en algunas ocasiones los pequeños llevaron outfits muy parecidos a los de sus padres y sí que se ven adorables.

Si hablamos de vestuario, estamos convencidos que los looks de Kate Middleton se han convertido en tendencias o incluso en inspiración para muchas de nosotras, y todo parece indicar que también para la pequeña Charlotte.

Pero ella no es la única, y es que el Príncipe William, es también uno de los referentes de moda de los pequeños George y Louis y esto lo sabemos porque todos llevaron alguna vez un look de sus padres.

Aunque ya hemos visto mucho esta tendencia de que padres e hijos visten igual en el mismo lugar, esto no es igual, puede que ni siquiera hayan notado que sus pequeños lucieron igual a ellos y aquí te los mostramos.

Charlotte y Kate Middleton

Sabemos que Kate Middleton casi siempre lleva abrigos en sus looks, aunque a veces no deja lucir sus vestidos igual son parte de sus outfits.

Es así que, una vez, la princesa Charlotte también llevó como su madre un abrigo de color verde. ¿No se le ve tierna?

wapa.pe

Louis y el Príncipe William

Parece que a la realeza también les gusta mucho los básicos, por ello es que este look tiene una prenda que, seguramente, se la viste a más de un hombre. Se trata de una camisa de cuadros en color blanco y azul. Definitivamente ellos si la lucieron igual de bien.

wapa.pe

George y William

Sí, George no se queda atrás y se luce con un básico y clásico de su padre. Se trata de un look en el que lleva polo blanco de mangas cortas junto a unas bermudas azules, un estilo que George copió casi a la perfección.

wapa.pe

Definitivamente la familia real ha demostrado que el buen vestir es parte de su estilo y se nota en cada uno de los outfits que muestran en sus eventos formales.

SOBRE EL AUTOR:
Cuando George, Charlotte y Louis vistieron igual a Kate Middleton y el Príncipe William

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY