• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joker 2: Lady Gaga y su primera foto como Harley Quinn

A través de su cuenta de Instagram, el cineasta Todd Phillips mostró como lucirá la cantante estadounidense como este peculiar personaje. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joker 2: Lady Gaga y su primera foto como Harley Quinn
El film “Joker: Folie à Deux” (Joker: locura a dos) se estrenará el 4 de octubre de 2024.

A través de su cuenta de Instagram, el cineasta Todd Phillips dio a conocer la primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn, en Joker 2, película que es muy esperada por miles de fans.

En la foto, la cantante estadounidense está junto a Joaquin Phoenix, su coprotagonista maquillado como un payaso y agarrando su rostro. Esta publicación fue acompañada con el texto “Happy Valentines Day”.

wapa.pe

La compositora también compartió la imagen en sus redes sociales y recibió millones de comentarios, donde sus fans la felicitaban por este nuevo papel.

La intérprete de “Born this way” confirmó el pasado agosto que actuaría con Phoenix en el film “Joker: Folie à Deux” (Joker: locura a dos), que se estrenará el 4 de octubre de 2024, cinco años después del debut de la primera cinta.

Las otras Harley Quinn

Antes de la llegada de Gaga, la actriz británica Margot Robbie había interpretado a Harley Quinn en las películas Escuadrón suicida (2016) y en Aves de presa (2020). Por su parte, Kaley Cuoco actualmente le da voz al personaje en la serie animada de Harley Quinn, la cual es transmitida por HBO Max.

Lady Gaga nominada al Óscar por “A Star Is Born”

La cantante estuvo nominada al Óscar en 2019 por el film “A Star Is Born” (Ha nacido una estrella), mientras que su Joaquin Phoenix recibió ese mismo premio en la categoría de mejor actor por el papel de ‘Joker’.

Mientras que la película obtuvo 11 nominaciones y se llevó la estatuilla por Mejor Banda Sonora Original.

Cabe resaltar que la secuela de Joker continuará la historia de Arthur Fleck tras su ingreso contra su voluntad al manicomio Arkham de Gotham por los disturbios y asesinatos que cometió. Allí, su psiquiatra Harley Quinn se enamorará de él. Algo que desencadenará la locura en ella y dará paso a un siniestro e intenso romance.

SOBRE EL AUTOR:
Joker 2: Lady Gaga y su primera foto como Harley Quinn

Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora de la sección Entretenimiento del medio digital wapa.pe. Experiencia como redactora de espectáculo y entretenimiento nacional e internacional.

OFERTAS DE HOY