• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tatiana Calmell y conocido actor buscan casarse en "Bienvenido al paraíso"

Tatiana Calmell, ex Miss Perú, y Andrés Salas tendrán romance de película.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tatiana Calmell y conocido actor buscan casarse en "Bienvenido al paraíso"
    Tatiana Calmell y conocido actor buscan casarse en filme | Difusión

    Cuando el amor es puro y sincero no hay clases sociales que lo impidan. Eso ocurre en la película "Bienvenidos al paraíso", donde Andrés Salas, quien interpreta a un joven emprendedor conquista a la exMiss Perú Tatiana Calmell, hija de una familia acaudalada quienes harán lo imposible para que no se casen.

    Esta divertida historia del filme nacional "Bienvenidos al paraíso", que se estrenará el 28 de marzo, lo protagonizan Tatiana Calmell (Kiki) y Andrés Salas (Lucas). Ellos se enamoran intensamente y deciden casarse en las islas paradisíacas del Caribe. Se van con su familia y amigos para tener una boda de ensueño. Franco Cabrera, Patricia Barreto, Katia Condos y Bruno Odar completan el elenco.

    Katia Condos y Tatiana Calmell enfrentadas en "Bienvenidas al paraíso"

    El personaje de Katia Condos se opondrá al romance de Kiki y Lucas. Ella no acepta que un joven chocolatero con poco éxito en los negocios y escasas expectativas de superación, se case con su hija que está acostumbrada a las comodidades. En la película hará todo lo posible porque esa boda no se realice. ¿Logrará su objetivo?

    "Bienvenidos al Paraíso", es la nueva película de la exitosa directora Ana Alva Helfer (Soltera, casada, viuda, divorciada, Isla Bonita y No me digas solterona) llega el 28 de marzo a todas las salas de cine del país. Será distribuida a nivel nacional por BF Distribution.

    “En este en último tráiler queda más claro: ¿hasta dónde llegarías para alcanzar el amor de tu vida? Creo que a las personas les gustará la película porque habla de las pasiones, de la amistad y de cómo amar es aceptar el mundo del otro, obviamente todo tocado desde el humor”, comentó Ana Alva.

    Sinopsis de "Bienvenido al paraíso"

    ¿Alguna vez has tenido unas vacaciones que terminaron en desastre? Kiki (Tatiana Calmell) y Lucas (Andrés Salas) se enamoran perdidamente y deciden casarse en una boda de lujo en el Caribe. Los futuros suegros, Sofía (Katia Condos) y Gonzalo (Bruno Odar), no están muy contentos con la decisión, pero sus mejores amigos, Cata (Patricia Barreto) y Miki (Franco Cabrera) hacen todo lo posible para que el matrimonio sea perfecto. Un lugar paradisíaco, una boda de ensueño, una pareja ideal, unos invitados de lujo. ¿Qué puede salir mal? ¡Todo! ¡Bienvenidos al Paraíso!

    SOBRE EL AUTOR:
    Tatiana Calmell y conocido actor buscan casarse en "Bienvenido al paraíso"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY