• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster se roba las miradas del MUNDO con imponente reconocimiento como Miss Grand en El Salvador

Luciana Fuster obtuvo un gran reconocimiento en El Salvador tras imponerse como Miss Grand International.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luciana Fuster se roba las miradas del MUNDO con imponente reconocimiento como Miss Grand en El Salvador
    Luciana Fuster se roba las miradas del MUNDO con imponente reconocimiento como Miss Grand en El Salvador

    Luciana Fuster capturó las luces de la farándula internacional debido a su gran desempeño como Miss Grand 2023 en El Salvador, lugar donde se impuso con un gran vestido de encaje perlado que variaba de acuerdo a la iluminación del escenario. La pareja de Patricio Parodi dejó en evidencia su gran porte y desempeño en el escenario, logrando obtener un inesperado reconocimiento. Wapa te revela a detalle cómo fue la ceremonia más esperada por la influencer.

    La exchica reality y amada influencer en Tailandia estuvo presente en la ceremonia de coronación en El Salvador, donde no dudó en resaltar el gran nivel de espectáculo realizado para una de las competencias de belleza más sonadas en el mundo. "Es la segunda vez que tengo la oportunidad de coronar a una chica que tiene un sueño tremendo Y es convertirse en la siguiente Miss Grand International 2024", mencionó Luciana Fuster. Durante su lujosa presentación, los organizadores del evento no dudaron en brindarle un llamativo reconocimiento.

    ¿Cuál fue el reconocimiento que recibió Luciana Fuster en El Salvador?

    La icónica Miss Grand International 2023 recibió un gran reconocimiento durante su participación en una ceremonia de belleza en El Salvador, donde tuvo el honor de coronar a las nuevas aspirantes de continuar con el reinado en Asia. En medio de la gala y gran competencia, la organización decidió sorprender a la modelo peruana con un llamativo reconocimiento.

    Luciana Fuster no dudó en hacer gala a la gran ceremonia realizada en El Salvador para la coronación de la próxima participante para el Miss Grand International, evento donde recibió un gran reconocimiento honorífico como huésped distinguida.

    "Así es Luciana, muy eh merecido un reconocimiento de visita honorable por ser huésped distinguida de nuestra bella ciudad. La señorita Luciana Fuster, quien se le dará entrega, por supuesto, en estos momentos un aplauso", mencionaron en la organización previo a entregar la gran diploma.

    ¿Luciana Fuster tiene fecha de regreso a Tailandia?

    Luciana Fuster decidió responder ante sus seguidores cuándo regresaría a Tailandia, ello ante las constantes preguntas en torno a su agenda como Miss Grand International en el continente asiático. En ese sentido, la famosa figura de las redes sociales puntualizó cuál sería el mes exacto en que volvería al país donde alzó la lujosa corona.

    "Comencemos con esta que es probablemente de las preguntas que más me hacen en los últimos tiempos y es cuando vuelvo a Tailandia en abril en un abril y cerrar de ojos esta de allá en abril", mencionó la reconocida Miss Grand International.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luciana Fuster se roba las miradas del MUNDO con imponente reconocimiento como Miss Grand en El Salvador

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY