• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Lilo & Stich" tendrán live action y Sydney Agudong dará vida a Nani: fans están divididos

Antes del estreno de "La Sirenita", Disney ha confirmado la actriz que será parte de "Lilo & Stich". En redes, fans están debatiendo sobre el cast del personaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Lilo & Stich" tendrán live action y Sydney Agudong dará vida a Nani: fans están divididos
    Sydney Agudong interpretará a Nani, hermana de Lilo para Disney. Foto: composición/Disney

    En el 2020, Disney reportó que "Lilo & Stitch", éxito animado del 2002, estaba a un paso de ver su versión live action en la gran pantalla. Como ha sido el caso de "Cruella", "Dumbo", "Christopher Robin" y más, la productora estaba lista para dar una nueva versión de su popular cinta. En pleno 2023, la producción ya presenta a sus próximos intérpretes.

    Tres años después, el proyecto de Disney ha encontrado a su Nani, la hermana mayor y tutora legal de Lilo. La actriz elegida ha sido Sydney Elizabeth Agudong, según ha reportado The Hollywood Reporter.

    ¿Quién es Sydney Agudong, actriz de "Lilo & Stich"?

    wapa.pe

    Sydney Agudong es conocida por haber sido parte de "On my block", "Star falls", "Alex & Me", "Upside-Down Magic", así como la versión de Netflix de "Resident evil". De 23 años, la joven nació en Hawái y desde muy joven ha sido parte del mundo del cine y la televisión.

    wapa.pe

    Fans están divididos por el reparto de "Lilo & Stich"

    Como ha sucedido con "La Sirenita", en redes sociales los fanáticos están divididos por la elección de Sydney Agudong como Nani, pese a que es oriunda de Hawái, estado donde se desarrolla la trama de "Lilo & Stitch".

    Mientras algunos dicen que es una elección acertada, otros admiten que el casting debió ser lo más parecido al personaje presentado en la película animada de 2002.

    Sin mayor información del estreno de la película, se ha confirmado que el remake estará ambientado en Hawái, así como en su trama original, y también seguirá el vínculo entre una chica solitaria llamada Lilo y Stitch, una criatura creada para destruir.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Lilo & Stich" tendrán live action y Sydney Agudong dará vida a Nani: fans están divididos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY