• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan primer trailer de “La sirenita” en live-action [VIDEO]

Este primer tráilerha decepcionado a miles de fanáticosya que ni el cangrejo Sebastián, ni canciones como 'bajo el mar' aparecen en esta nueva adaptación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan primer trailer de “La sirenita” en live-action [VIDEO]
    Este primer tráilerha decepcionado a miles de fanáticosya que ni el cangrejo Sebastián, ni canciones como 'bajo el mar' aparecen en esta nueva adaptación.

    En la actualidad muchas productoras están poniendo en tendencia el armar producciones nuevas a base de cuentos animados en los cuales los personajes principales serían personas de verdad como el caso de la adaptación de la Cenicienta o el más reciente que está próximo a estrenarse, La Bella y La Bestia. Además, en los próximos años podremos ver las nuevas versiones de Aladdino y a Mulán.

    La película que más ha captado la atención de los fans es la nueva adaptación en Live-action (personas reales actuando) de la Sirenita, la cual generó mucha expectativa ya que dejarían de lado la animación para sumarle personas de carne y hueso actuando  esta encantadora historia de amor, sin embrago no es lo que se esperaba ya que no contará con los personajes de Ursula (la villana), Sebastián el cangrejo y el príncipe Eric, de acuerdo al lanzamiento del primer tráiler.

    wapa.pe

    La historia está más basada en el novela de Christian Andersen que cuenta la historia de una sirena que es una atracción en un circo.

    wapa.pe

    "Un reportero y su sobrina emprenden un viaje a Mississipi donde encuentran a una sirena que trabaja como atracción en un circo pero la bondad de la niña es la única que puede salvar a esta mujer de su esclavitud". 

    La película tendrá las actuaciones de William Moseley (Crónicas de Narnia), Loreto Peralta (No se aceptan devoluciones) y Shirley MacLaine (Elsa y Fred). Es importante mencionar que esta nueva adaptación no está dirigida, ni financiada por Disney ya que esta producción es independiente a ellos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan primer trailer de “La sirenita” en live-action [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY