• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milena Warthon emocionada por el próximo lanzamiento de su disco: "Vuelvo a mi raíz"

La cantante Milena Warthon está feliz por su próximo lanzamiento musical.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milena Warthon emocionada por el próximo lanzamiento de su disco: "Vuelvo a mi raíz"
    Milena Warthon en shock al revelarse en exclusiva la fecha del nacimiento de su 'hijo' | Composición Wapa

    Milena Warthon sigue cosechando éxitos en el ámbito musical. Después de ganar la gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar 2023 y retornar a Perú, la intérprete de "Warmisitay" se mostró emocionada al revela la fecha del nacimiento de su nuevo "hijo" a las cámaras de 'Urpi', de La República.

    "¿Tu hijo nace en mayo, Milena? Porque vas a tener tu hijo musical", preguntó la reportera Gianella Aguirre de 'Urpi'.

    Inicialmente, Milena Warthon se sorprendió al escuchar la palabra "hijo" y expresó: "¡Me asusté! ¡Me asusté! Yo dije 'qué' ni enteradad".

    Milena Warthon habla de su nuevo disco

    La cantante Milena Warthon adelantó de lo que viene haciendo sobre su nuevo disco que pretende lanzar en colaboración con grandes artistas.

    "Sí, va haber fits, sin duda (..) Estamos haciendo cosas bien interesantes, ya las van a escuchar. Es un disco que tiene interludios, tiene una intro, es un disco que es un viaje, que yo quería mostrar. Habla mucho de cómo yo vuelvo a mi raíz. La primera canción del disco es alucinante, que va ser el single que les va a recordar mucho a Disney", manifestó la ganadora de la gaviota de plata.

    wapa.pe

    "Hay canciones muy personales, les cuento historias que nunca les he contado (..) Habla de cómo yo vuelvo a mi raíz gracias a la música. Soy una mujer andina pero soy todo lo que yo quiero ser, mi identidad es muy variada y quiero contársela al mundo", puntualizó Milena Warthon a las cámaras de La República.

    El gran precio de la Gaviota de Plata que ganó Milena Warthon

    La cantante Milena Warthon se alzó con la gaviota de plata en la competencia folclórica de Viña del Mar 2023, evento internacional donde obtuvo el premio por su conocido tema de pop andino "Warmisitay". La joven promesa de la música peruana pudo levantar uno de los lauros más cotizados en la gala de la música.

    Según un medio nacional, el premio más esperado de los artistas tiene un valor aproximado de $250 mil, monto medido en años pasados. El escandaloso precio de su creación corresponde a las Gaviotas de Oro y Plata, las cuales son creadas bajo un proceso minucioso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Milena Warthon emocionada por el próximo lanzamiento de su disco: "Vuelvo a mi raíz"

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY