• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eclipse solar: ¿Qué cambios te esperan según tu signo zodiacal?

Se acerca uno de los eventos astronómicos más vistos por todo el mundo y en ella viene con algunos cambios para los signos del zodiaco. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eclipse solar: ¿Qué cambios te esperan según tu signo zodiacal?
El eclipse solar traerá cambios a los signos del zodiaco.

El eclipse solar está a puertas de su presentación y la tierra será testigo de este hecho que permite ver la maravilla entre el cruce del sol y la luna. Por ello vamos a ver cuáles son los cambios que va a tener cada signo zodiacal en esta fecha.

Aries

Para el primer signo de Aries, es una gran oportunidad para reinventarse. Por ello, durante estos días te sentirás fuerte para tomar esas decisiones importantes que tienes en mente.

Es probable que sientas la necesidad de romper con ciertas cadenas y de tomar nuevas riendas en tu vida. Este eclipse supone un cambio importante y debes marcar el final de un ciclo y el comienzo de otro.

Tauro

Este eclipse va a despertar la curiosidad para saber quién eres, también  tu lado espiritual va a despertar y puede que tengas una crisis existencial. Es bueno que te hagas una preguntas sobre ti mismo.

Por otro lado, hay que decirle adiós a ese antiguo Tauro que ya no te representa. Entonces este es un buen momento para cerrar traumas del pasado que solo te hacían daño y no te dejaba avanzar.

Géminis

Para el signo de aire, le dice que trae cambios en tu vida en tu manera de relacionarte y en cómo te ves a ti mismo en tu relaciones. Estos días te va a dar curiosidad por conocer a gente nueva y hacer cambios en tus relaciones existentes.

Te puedes sentir un poco cansado con la gente que está en tu vida, de las que no te ponen en tu prioridad. Es más, es un buen momento para desconectar y desaparecer de las redes sociales durante un par de días.

Cáncer

Para el cuarto signo, le trae cambios en su vida laboral, de manera positiva pero después se va a cuestionar muchas cosas. Es momento de reconsiderar tu carrera, explorar nuevas opciones y darte cuenta de todo tu esfuerzo.

En donde se dice trabajas para vivir y no vives para trabajar, también vienen buenas noticias y grandes oportunidades. Pero no te lances sin preguntar antes de cuales son las consecuencias de todo esto. 

Leo

Para el rey de los signos zodiacales, el eclipse va a desafiarte y decirle “Oye, es hora de salir de tu zona de confort”. Es la oportunidad de enfrentar a nuevos desafíos y no tengas miedo a equivocarte, ya que es necesario para aprender.

Debes dejar que hablen de ti, ya que este eclipse va a darte energía para conectar contigo mismo e ignorar a otros. También una verdad que pensabas que era absoluta, no lo será, pero no sentirás decepción, sino te estarás más aliviada.

Virgo

El eclipse te pide que explores tu intimidad y te enfrentes a cualquier problema que hayas tenido últimamente en tu vida amorosa. Si alguien por ahí te incomoda es hora de enfrentarse a la verdad, tus miedos y preocupaciones.

También, puede que te deje un poco KO, pero con el paso de los días renacerás de las cenizas como el ave fénix. Virgo durante estos días confía en tu intuición al máximo y en lo que te dice tu “Yo” interior.

Escorpio

El signo de agua, el eclipse te empuja a hacer un cambio definitivo en tu vida, sobretodo en tu estilo de vida. También no se trata de seguir abriendo frentes, se trata de entregarse al 100% a todos los que ya tienes abierto.

Por otro lado, tienes que encontrar más tiempo para ti, para descansar y disfrutar de tus hobbies. Tienes que hacer cambios en tus horarios  y te pide que tengas cuidado con relaciones donde hay tensiones.

Sagitario

Para signo, se vienen sorpresas de la mano del eclipse, en ella tu creatividad estará On fire hasta el punto de que necesitaras expresarte de cualquier forma. Habrá oportunidad para empezar nuevas relaciones que nunca te habrías imaginado.

También, fortalecerás lazos con alguien de tu familia que es como un padre o madre para ti y te dice que es momento de disfrutar de las experiencias más emocionales de tu vida.

Capricornio

Para el signo de capricornio le dice que debes enfocarte en tu familia y en tu vida privada, porque va haber cambios en tu zona de confort. También va a llegar gente nueva y vas a empezar nuevas relaciones.

Puede haber nuevos cambios relacionados con una mudanza, remodelaciones, obras, entre otros. El eclipse te pide que explores tus raíces y que vuelvas a conectar con tu niño interior.

Por ello, hará que afloren sentimientos de nostalgia por el pasado, pero no dejarás de reflexionar sobre quién eras y quien eres ahora.

Acuario

El eclipse te ayudará a expresar todo lo que hay dentro de ti, ya que estos días vas a tener ideas inspiradoras, pero cuidado a quién se las cuentas. Tienes mucho poder de transformación cuando te enfocas en lo que quieres.

También es un buen momento para aprender cosas nuevas e incluso para preparar alguna escapada. El eclipse hará que tengas una conversación transformadora con alguien que no te esperabas. 

Piscis

Piscis aprovecha la energía de este eclipse para centrarte en tus ahorros y buscar una estabilidad en tu economía. Tu mente ahorradora necesita encontrar orden dentro de todo el caos.

Por otro lado, trae cambios en la forma en la que gestionas el dinero, también dejarás de darle tanta importancia a cosas materiales. Pueden surgir grandes oportunidades para generar ingresos. 

Un dato importante es que, debes reflexionar sobre las cosas que más valoras en tu vida, es momento de pensar bien en las cosas que estás realizando.

SOBRE EL AUTOR:
Eclipse solar: ¿Qué cambios te esperan según tu signo zodiacal?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY