• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual para manifestar tus deseos que transformarán tu vida

Este 11 de enero realiza este ritual para atraer las buenas energías.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ritual para manifestar tus deseos que transformarán tu vida
    Este 11 de enero coincide con la primera Luna Nueva del año.

    Este jueves 11 de enero se abre uno de los portales más importantes del año y coincide también con la primera Luna Nueva del año, así que la energía de este día es muy poderosa, cargada de nuevas oportunidades y comienzos que prometen éxitos en tu vida. Así que, realiza este ritual para manifestar con convicción.

    Este día no dejes de manifestar tus más profundos deseos, tus metas para este 2024, sobre todo si lo que quieres es transformar tu vida radicalmente y de manera positiva.

    A continuación, sigue el paso a paso del sencillo ritual que la página de Instagram "ser_orientacion_sanacion" compartió.

    Lo que debes hacer es agarrar una hoja en blanco y frotarla en tus manos para pasarle tu energía; luego, escribes tu nombre y fecha de nacimiento y las acompañas con las siguientes palabras: “Gracias, universo, por todo lo que tengo y porque sé que mis deseos están en camino”.

    Al acabar de escribir la frase, agregas 11 deseos en presente, como si ya los tuvieras. Tras hacer esto, agarras una hoja de laurel y pones la frase ¡hecho está!; envuelves el laurel con la hoja de papel con tus deseos en dirección hacia ti. Acto seguido, colocas un vaso de agua con una cucharada de sal sobre él y lo dejas hasta el martes 30, día en que leerás tus deseos en voz alta y terminarás diciendo: “Esto es lo que deseo y afirmo para mí este 2024”. Por último, quemas la hoja de laurel y la carta, y las cenizas las dejas ir con el viento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ritual para manifestar tus deseos que transformarán tu vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY