¿Soñaste que estás embarazada? ¡Este es su verdadero significado!

Si soñaste que estabas embarazada, ahora podrás descifrar su verdadero significado.

El embarazo puede ser una de las etapas más dulce y hermosas para una mujer debido a que gracias a ello se da la creación de una nueva vida. Sin embargo, cuando soñamos que estamos embarazadas puede producirnos una serie de dudas sobre lo que realmente nos quiere decir nuestro sueño. Por ello, Wapa, hoy te explicamos cuáles son los significados más certeros en este caso.

Si sueñas que estás embarazada sin estarlo en la realidad significa que un aspecto de tu vida personal está creciendo o madurando dentro de ti a pasos agigantados y que en muchas ocasiones has evitado considerarlo como parte de tu crecimiento como persona. Aunque también puede simbolizar que tu pareja no está siendo completamente clara contigo.

Si nunca tuviste relaciones sexuales y sueñas que estás embarazada, puede que signifique que tendrás dentro de muy poco un escándalo o serás víctima de una mala jugada.

Si sueñas que estás embarazada y te ves muy feliz significa que serás una excelente madre y que la suerte le sonreirá tanto a ti como a tu hijo. También es un reflejo de tu subconsciente que te grita que deseas ser madre.

Si en tu sueño aparece una mujer embarazada y radiante de alegría significa que comenzarás a vivir una etapa de abundancia y riqueza, logrando salir de algún problema económico que no te dejaba tranquila.  

sueños

Te puede interesar