• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Peluchín' se burla de Anthony Aranda luego que Laura Borlini le dijera que es “no tan pensante”

Laura Borlini estuvo en “Amor y fuego” y comparó a Anthony Aranda con Rodrigo Cuba. Rodrigo González no pudo evitar burlarse de los comentarios que realizó la presentadora sobre ellos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Peluchín' se burla de Anthony Aranda luego que Laura Borlini le dijera que es “no tan pensante”
    Peluchin se burla de la forma cómo Laura Borlini se refirió a Anthony Aranda.

    En la edición de hoy de “Amor y fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre tuvieron un grupo de panelistas para tocar el tema “¿Valió la pena cambiar al ex?”. Entre los invitados estuvo Laura Borlini, comunicadora y psicóloga, quien no dudó en analizar la relación que tuvo Melissa Paredes con Rodrigo Cuba, así como la que mantiene actualmente con Anthony Aranda.

    Durante el segmento del programa, los conductores y panelistas analizaron a las parejas actuales y ex que han tenido diversos personajes de la farándula local. Cuando llegó el turno de Melissa Paredes, Laura Borlini no pudo evitar realizar una comparación acerca de Rodrigo Cuba y Anthony Aranda.

    En primer lugar, Rodrigo y Laura coincidieron en que la noticia de la separación de Melissa con el ‘Gato’ Cuba sorprendió a todos porque ellos los veían muy “compenetrados” en las redes sociales. “Fue una sorpresa que no estaban tan bien como parecían”, dijo el popular ‘Peluchín’.

    “Entre los dos, a mí me gusta muchísimo más Rodrigo Cuba, definitivamente. Me parece más aterrizado, más real. A Anthony lo veo muy superficial, no tan pensante”, fueron las primeras impresiones que realizó Laura Borlini en el programa.

    Inmediatamente, ‘Peluchín’ no dudó en aprovechar la frase para burlarse del bailarín ‘activador’. “No tan pensante, me encanta eso, ves que hay maneras de decirle bruto a alguien, (de forma) bonita”, señaló Rodrigo González, lo que generó las risas de todos en el set.

    Borlini señala que Melissa y Anthony tienen una mejor relación

    Laura Borlini también comentó que, según su percepción, Melissa Paredes tiene una mejor relación con el bailarín Anthony Aranda, ya que indicó que va “de acuerdo a su personalidad”, coincidiendo con ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

    Melissa Paredes y Anthony Aranda se muestran más unidos que nunca.
    Melissa Paredes y Anthony Aranda se muestran más unidos que nunca.

    “No veo una relación con Rodrigo Cuba, en cambio, con Anthony, creo que se llevan bien porque son bastante parecidos”, fue el análisis que realizó Laura Borlini sobre la pareja.

    Laura Borlini indica que Melissa Paredes sería manipulable

    El análisis de la pareja continuó y algunas videntes señalaron que Anthony Aranda tendría un temperamento “dominante”. ‘Peluchín’ se mostró algo sorprendido, “por el carácter que tiene ella”, pero Laura Borlini comentó que ella encontraba a Melissa Paredes una persona que es fácil de “manipular”.

    “Mucha gente piensa que ella tiene carácter, sin embargo, por todo lo que he analizado en este tiempo, a ella la veo muy manipulable. Ella no tiene una personalidad bien formada, las cosas claras, de saber poner límites. Creo que es una persona que cualquiera la pueda convencer para hacer A, B o C. Ojalá que todas estas experiencias, todo lo que ha vivido en este tiempo, la hayan hecho madurar, pero, sin embargo, la veo bastante manipulable”, dijo la comunicadora y psicóloga.

    Vidente Fiorella estuvo en "Amor y fuego" y reveló que la relación entre Melissa y Anthony terminaría por un ampay.
    Vidente Fiorella estuvo en "Amor y fuego" y reveló que la relación entre Melissa y Anthony terminaría por un ampay.
    SOBRE EL AUTOR:
    'Peluchín' se burla de Anthony Aranda luego que Laura Borlini le dijera que es “no tan pensante”

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY