• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deysi Araujo hace desgarradora confesión sobre su vida: “Pasé por muchas cosas dolorosas”

La modelo Deysi Araujo reveló triste episodio de su vida cuando apenas tenía 13 años. ¿Qué le pasó a la vedette? 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deysi Araujo hace desgarradora confesión sobre su vida: “Pasé por muchas cosas dolorosas”
    Deysi Araujo vivió dramática situación | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    La presentadora Deysi Araujo sorprendió al hacer impactante confesión sobre un lamentable episodio de su vida cuando era solo una niña. La vedette peruana relató un trágico momento que vivió y que tuvo que enfrentar a tan corta edad. ¿Qué dijo Deysi?

    Deysi Araujo cuenta lamentable vivencia

    Deysi Araujo relató que llegó a Lima a sus casi 12 años para trabajar y a esa edad comenzó a trabajar en la calle sin imaginar que pasaría por uno de los episodios más duros de su vida tras ser abusada sexualmente.

    Me violaron a los 13 años (llora) y no dije nada por miedo, pero no aguanté y a los 15 días me fui de esa casa. Al caminar por las calles llegué hasta aquí (señala su casa) que antes era un cuartito y ahora, con mi trabajo, construí mi casa y lo hice vendiendo desayunos en mi carretilla, en la calle las Alhucemas, frente al mercado Santa Rosa en San Juan de Lurigancho”, contó en entrevista con Trome.

    Experiencia de su embarazo

    Esto no fue todo por lo que pasó la modelo, pues esta reveló que cuando se enteró que estaba embarazada a sus 19 años, no recibió el apoyo del padre de su hijo, quien la abandonó e incluso, los familiares del hombre le sugirieron abortar a su bebé.

    “Cuando supe que iba a ser mamá, el padre de mi hijo me abandonó”, dijo la vedette quien luego añadió que la familia del padre de su hijo casi la convencen de practicarse un aborto. “Casi me convencen, pero dije ‘no’ (llora). Pasé muchas cosas dolorosas y tristes para sacar a mi hijo adelante. Ahora él es universitario y juega en la ‘U’”, sentenció.

    Deysi Araujo se sintió conmovida al escuchar la historia de Daniela Castro, la mujer que denunció al futbolista Renato Tapia por no reconocer a su hijo. La presentadora recordó que ella pasó por lo mismo, sin embargo, no contaba con el apoyo de nadie pues se encontraba sola en la capital.

    Recordé lo que viví cuando supe que iba a ser mamá y el padre de mi hijo me abandonó. Ella ahora tiene la oportunidad de ser escuchada, porque están las cámaras de televisión, pero yo, en ese tiempo, no tenía a nadie estaba sola aquí, sin parientes, nada”, precisó.

    Canales para denunciar actos de violencia contra la mujer en Perú

    Si has sido afectada o involucrada en un acto de violencia familiar o sexual o conoces a alguien que haya pasado por esto, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    A través de esta Línea 100 se derivan los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio brinda atención las 24 horas, todos los días del año (incluyendo los feriados).

    SOBRE EL AUTOR:
    Deysi Araujo hace desgarradora confesión sobre su vida: “Pasé por muchas cosas dolorosas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY