• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira: Video de la mamá de Piqué mandando a callar a la cantante colombiana se hace viral

¿No tenían una buena relación? En redes sociales se viralizó un video de la madre de Piqué mientras callaba a la cantante colombiana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira: Video de la mamá de Piqué mandando a callar a la cantante colombiana se hace viral
    Madre de Piqué tuvo mala relación con Shakira | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    La frase “Me dejaste de vecina a la suegra” que la cantante colombiana Shakira usó en su ‘Session #53’ con Bizarrap puso en el ojo de la tormenta a Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué. Tras la ruptura de la pareja, se hizo viral un video que dejaría en evidencia la mala relación que tenía la barranquillera con su exsuegra.

    A través de las redes sociales se hizo viral un video en el que se puede ver a la madre del exfutbolista mientras sostenía una discusión con Shakira. El material que ahora recorre todas las redes sociales data de cuando Piqué y la artista aún eran pareja.

    En la escena se puede ver a la intérprete de ‘Dónde están los ladrones’ mientras se colocaba un suéter y Montserrat Bernabeu se muestra alterada y la toma del rostro para mandarla a callar a la fuerza, siendo en vano pues Shakira continúa hablando y su exsuegra no lo toma bien pues se le nota enojada mientras la mira y coloca su dedo índice sobre sus labios pidiéndole que se calle.

    ¿Qué hizo Piqué al ver actitud de su madre con Shakira?

    En medio de la controversial escena estaba el ahora novio de Clara Chía observando todo lo que ocurría y este no mostró interés por defender a la intérprete del mal trato de su madre, además lo que sorprendió a los seguidores fue que este incluso se desentendió de lo que ocurrió y se volteó a mirar hacia otro lado.

    Como se recuerda, la prensa española llegó a revelar que Bernabeu nunca llegó a aprobar la relación de Shakira con Piqué, pues no le perdonan que esta “no fuera catalana”, aunque se tratase de una figura mundialmente reconocida.

    Usuarios se indignan con trato de exsuegra de Shakira

    Las redes sociales ardieron y arremetieron en contra de la madre del exjugador de fútbol, al no creer que la artista tuviese que enfrentar los desaires de su madre cuando tenía una relación con Piqué.

    Siempre siempre me dio mala espina este ser maligno. Pobre Shakira, menos mal abriste los ojos”, “Esa señora me cayó gorda desde que supe lo del corte de pelo, eso fue a propósito”, “Dios mío, esta es la propia escena de villana de telenovela mexicana atormentando a la protagonista”, “Shakira fue inteligente en haberse largado de esa relación en la que se deja en claro que ella perdió más. Ahora sin este tipo como un yunque en su vida personal y profesional, estoy segura que brillará más que nunca”, se lee en las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira: Video de la mamá de Piqué mandando a callar a la cantante colombiana se hace viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY