• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gerard Piqué: ¿Qué carrera estudió Julia Puig y cuánto cuesta en Lima?

Gerard Piqué fue vinculado con una joven profesional, pese a su relación con Clara Chía, que estudió una de las carreras profesionales más reconocidas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gerard Piqué: ¿Qué carrera estudió Julia Puig y cuánto cuesta en Lima?
    Gerard Piqué fue relacionado con una joven llamada Julia Puig, quien cuenta con una carrera universitaria culminada.

    Gerard Piqué volvió a ser tendencia en las redes sociales tras ser vinculado a una joven llamada Julia Puig. En medio del escándalo internacional ante una posible separación del exfutbolista con Clara Chía y la publicación del “Music session” 53 de Shakira en colaboración con Bizarrap, muchos se cuestionan quién es la profesional.

    El nombre de la joven se volvió tendencia luego de ser relacionada con el ex deportista del Fútbol Club Barcelona. Su relevancia en el mundo del espectáculo inició tras la publicación del conocido paparazzi español Jordi Martin, quien enlazó su cuenta de Instagram e hizo mención a Gerard Piqué.

    “¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, señalaba la historia dedicada a la expareja de la cantante colombiana. Tras la exposición de su red oficial, la joven que reside en Barcelona decidió colocar su cuenta en 'privado'. Wapa tiene para ti todo sobre la carrera profesional de Julia Puig.

    wapa.pe

    ¿Qué carrera universitaria estudió Julia Puig ?

    Julia Puig estudió una carrera profesional reconocida a nivel internacional. De acuerdo a su cuenta oficial de Instagram, la joven sería Máster en Derecho Penal Económico y Coporate Compliance. La segunda área en mención se encuentra relacionada a la gestión de riesgos, donde se implementa una cultura alineada con los objetivos estratégicos.

    Es decir, forma parte de un conjunto de procedimientos adaptados por la organización para conocer y clasificar los riesgos operativos y legales que podrían enfrentar. Es importante mencionar que, la abogada española es relacionada a los rumores de una supuesta infidelidad de Gerard Piqué hacia Clara Chía Martí.

    wapa.pe

    ¿Cuánto cuesta estudiar Derecho en las mejores universidades de Lima?

    Los jóvenes interesados en estudiar la carrera de Derecho deberán considerar qué universidades ofrecen el área. En este sentido, diversas instituciones ofrecen una malla curricular diferenciada con pensiones académicas determinadas según el nivel socioeconómico. Wapa tiene para ti todos los detalles:

    1.- Universidad de Lima: la carrera de derecho cuenta con un plan de estudios diferenciado entre "Estudios Generales" y "Facultades". Asimismo, los estudiantes deberán convalidar un total de 40 créditos en estudios generales, 181 créditos obligatorios y 36 créditos electivos.

    De acuerdo con la pensión, la universidad cuenta con un pago por valor de crédito, el cual se encuentra vigente desde el 2020-1. En este caso, los precios varían entre S/ 409 y S/ 884 en las categorías opuestas respecto al pago.

    wapa.pe

    2.- Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP): el centro de estudios ofrece la carrera de Derecho con una duración de 12 semestres, periodo en que podrán acceder al bachiller y título profesional de abogado. Los jóvenes interesados en el centro de estudios deberán tener en cuenta el examen de admisión correspondiente y la pensión establecida en el área.

    En este caso, la institución realiza el cobro de acuerdo al valor del crédito, el cual se divide en nueve escalas diferenciadas donde el monto menor es de 270 soles. Asimismo, también ofrecen un cobro por categoría del derecho de matrícula para los ingresos de cada ciclo.

    EscalaValor del Crédito
    Vigencia para el 2022
    Derecho de MatrículaCuota 20 créditos*
    Vigencia para el 2022
    9S/ 1 032S/ 401S/ 4 130
    8S/ 951S/ 370S/ 3 800
    7S/ 853S/ 332S/ 3 410
    6S/ 747S/ 292S/ 2 990
    5S/ 638S/ 251S/ 2 550
    4S/ 533S/ 211S/ 2 130
    3
    S/ 435S/ 173S/ 1 740
    2
    S/ 346S/ 140S/ 1 390
    1
    S/ 270S/ 111S/ 1 100

    3. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas: los jóvenes podrán acceder al grado de bachiller en derecho y el título de abogado tras estudiar por 10 semestres académicos, es decir, 5 años. Asimismo, deberán tener en cuenta que el centro de estudios cuenta con una pensión diferenciada y específica para la carrera, la cual se divide por categorías de pago. En este caso, el monto varía entre S/ 1,505 y S/ 3,999, el cual dependerá de la categoría establecida en el análisis socioeconómico.

    wapa.pe

    4.- Universidad Nacional Mayor de San Marcos: la carrera de derecho es ofrecida en la Escuela Profesional de Derecho, el cual tiene como objetivo capacitar a los estudiantes para el ejercicio en diversos campos de aplicación. En la misma línea, establecen un tiempo de estudio mínimo de 6 años, de este modo podrán acceder al bachiller en Derecho y al título de abogado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gerard Piqué: ¿Qué carrera estudió Julia Puig y cuánto cuesta en Lima?

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY