• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuándo vuelve Al fondo hay sitio a la televisión?

Al fondo hay sitio emitió el último capítulo de la temporada nueva y muchos ya se preguntan cuándo regresará a la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuándo vuelve Al fondo hay sitio a la televisión?
    Al fondo hay sitio: ¿Cuándo regresa la nueva temporada de la serie de América Televisión? | (Foto: Composición Wapa/captura de pantalla)

    ‘Al fondo hay sitio’, tras seis años de emitir su octava temporada, regresó con una historia que volvió a atrapar a los fanáticos y obtuvo un muy buen rating. El último viernes 23 de diciembre, la serie de televisión emitió el capítulo final de la parte nueve, esto dejó con intriga a los seguidores y pidieron que se revele la fecha de su vuelta.

    Con un final sorprendente, que dejó con la boca abierta por la aparición de personajes que no se esperaban, muchos piden que el estreno de la temporada 10 tenga una fecha de estreno, así que aquí te contaremos todo lo que sabemos.

    ¿Cuándo vuelve Al fondo hay sitio a la televisión?

    Es cierto que aún no hay una fecha exacta, pero lo que sí se confirmó fue la temporada 10 este 2023 y, gracias a los fanáticos y su insistencia, no falta mucho para que regrese a la televisión, así lo anunció Gigio Aranda, guionista de ‘Al fondo hay sitio’.

    "No vamos hacer el fin de temporada que planeamos hacer, porque no nos vamos a ir tanto tiempo del aire. Pero vamos a terminar el capítulo el día 23. Va haber una para de un par de semanas", respondió en ‘América Espectáculos’.

    La ‘Mirada de Tiburón’ regresó en el final de Al fondo hay sitio

    El final de temporada dejó impactados a muchos y una de las bombas fue la vuelta de la ‘Mirada de tiburón’.

    El regreso de Claudia Zapata ha desatado que muchos seguidores creen hipótesis intentando encontrar una lógica de la aparición de quien se creía que estaba muerta.

    Uno de ellas es que la ‘mirada de tiburón’ buscará venganza y aprovechará que las autoridades la consideran muerta, para tener el camino más fácil para finalmente acabar con la vida de Francesca.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuándo vuelve Al fondo hay sitio a la televisión?

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza (UJBM). Redactora de la sección Entretenimiento del medio digital wapa.pe desde el 2018. Experiencia como redactora de espectáculo y entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY