Gisela Valcárcel y Ethel Pozo son bautizadas como las 'Grinch de la Navidad': “Una fariselada más”
Únete al canal de Whatsapp de WapaLas conductoras Gisela Valcárcel y Ethel Pozo fueron criticadas por los usuarios luego de hacer comentarios que sorprendieron a más de uno. Primero, la ‘Señito’ le dijo a unos niños que Papá Noel no existía y su hija Ethel reveló que nunca le dio regalos a sus hijas en Navidad. Dichas palabras las hicieron merecedoras del título del ‘Grinch’ en esta época.
¿Qué les dijeron a Ethel y Gisela?
A través de las redes sociales, los usuarios descargaron su artillería en contra de la conductora de ‘América Hoy’, Ethel Pozo, luego de que esta revelara que nunca les ha comprado regalos a sus hijas en Navidad, pues celebran la llegada del niño Jesús.
“Grinch y tumba la fiesta igual que la madre”, “Una fariselada más”, “Puro cuento vendieron estos años cuando posaron celebrando la Navidad”, son algunos de los mensajes que se leen en las redes sociales.
LEE MÁS: Canal History confunde a Susy Díaz con Sarita Colonia y la llaman 'santa pagana': “Se le reza”
NO TE VAYAS SIN VER: Mi burrito sabanero: ¿Qué pasó con el niño que cantó el famoso villancico y por qué ahora llora al escucharlo?
Ethel Pozo: ¿Por qué no les hace regalos a sus hijas en Navidad?
Días atrás, Ethel Pozo se confesó en el magazine de América TV y reveló que no acostumbra a hacerles regalos a sus hijas por Navidad, lo que causó sorpresa entre sus compañeros de conducción.
“Yo nunca he comprado regalos en Navidad”, dijo Ethel, lo que causó la sorpresa de Brunella Horna quien no dudó en preguntarle: “¿A tus hijas tampoco?”.
La hija de la ‘Señito’ no tardó en responder y aclarar cuál era el motivo: “Jamás, porque la Navidad en mi casa siempre ha sido la llegada del niño Jesús, recibo a mi familia y cocino como dos días, pero no le compro regalo a nadie”, sostuvo.
Medios internacionales en contra de Gisela Valcárcel
El comentario de Gisela Valcárcel en una chocolatada, le valió el reclamo de algunos medios internacionales, quienes calificaron a la presentadora como “mujer sin corazón” tras decirle a unos niños que Papá Noel no existía.
“Mujer sin corazón revela a cientos de niños que Santa Claus no existe en evento de beneficencia”, fue el titular que se leía en el portal ‘Ok Chicas’, que explicó la bochornosa situación protagonizada por la presentadora.