• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes: ¿Quién es Hernán Val, el empresario y padre de la ÚNICA HIJA de la popular actriz?

La reconocida actriz peruana nunca negó tener una hija y que ello fue el fruto del amor que sintió por una persona cuando aún era solo una adolescente. El nombre de su hija es Sujetka Val Terkes. No obstante, sus fans son quienes se preguntan quién es el padre de esta joven.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes: ¿Quién es Hernán Val, el empresario y padre de la ÚNICA HIJA de la popular actriz?
    La popular 'chata' es muy querida por el público nacional; sin embargo, muy pocos saben sobre su única hija.

    Vanessa Terkes es una actriz peruana que tiene muy ganado el corazón de todos los peruanos no solo por el trabajo que realiza en la pantalla chica sino también por el carisma y su personalidad risueña que siempre la han hecho característica cada vez que sale en la televisión.

    No obstante, sus fans siempre han querido saber más sobre su ídola quien siempre se ha mostrado con una sonrisa en cada momento de su vida. Es por ello, que surge la pregunta de cajón y todo estaría inmerso en ¿Quién es el padre de su hija Sujtka Val? Todas estas interrogantes se responderán en esta nota.

    ¿Quién es el papa de la única hija de Vanessa Terkes?

    Vanessa Terkes solo tenía 17 años cuando se convirtió en mamá. En aquellos tiempos de adolescencia, ella se enamoró de un joven llamado Hernán Val. Él es el papá de la ahora joven, Sujetka Val Terkes. En la actualidad no se sabe mucho de él. Pero sabemos que es Gerente General en Corporacion Matisses, según su cuenta de LinkedIn. Además, por el 2009 fue encargado de la producción del concierto de The Cranberries y en el 2010 fue productor técnico del concierto de la banda estadounidense Stone Temple Pilots.

    Asimismo, una foto revela que es conocido del cantautor Gianmarco Ziñago.

    wapa.pe

    El padre de la hija de Vanessa Terkes no está alejado del mundo del espectáculo, teniendo ese punto en común; sin embargo, la popular actriz reveló en algún momento que, como toda relación sentimental, su inicio fue de los mejores, pero que con el transcurso del tiempo ello se acabó. Es por esta razón que ambos decidieron emprender caminos diferentes.

    Un dato adicional, Hernán Val es medio hermano de Diego Val, el cantante y también actor peruano, quien participo en la producción de “La Tayson, corazón rebelde”, el reality “El artista del año” y también tiene varias participaciones en producciones internacionales.

    Eva Ayllón y Diego Val en el videoclip del romántico bolero “Solo tú”.
    Eva Ayllón y Diego Val en el videoclip del romántico bolero “Solo tú”.

    Con el fin de su relación sentimental, la propia Vanessa Terkes en alguna entrevista que concedió a un medio de comunicación reveló que lo mejor que hizo fue entregarse a su hija y a su trabajo profesional como actriz. Es por ello que pasó una serie de castings que le permitieron ser figura y protagonistas en varias producciones nacionales. Pero hay que recordar que su salto a la fama en el Perú fue sin duda su participación en la novela Torbellino durante la década de los 90.

    Pero sus seguidores quieren saber más sobre su hija, pero ello te lo respondemos líneas abajo.

    ¿Quién es Sujetka Val Terkes?

    La hija de Vanessa Terkes tiene 26 años. Según ha descrito la propia actriz en entrevistas la joven es muy apasionada en el dibujo y sobre todo ama retratar momentos inolvidables a través de la fotografía. Por otro lado, Vanessa ha manifestado que a su hija le fascina los tatuajes.

    Para Canal Digital, Vanessa Terkes señaló que desde muy pequeña vio que su hija tenía dotes para la fotografía. Pero también aseguró que lo tiene para la actuación. Sujetka en la actualidad trabaja para proyectos televisivos, es por ello que, en sus fotos posa luciendo los tatuajes que se ha realizado.

    Pero la vida de Sujetka no queda ahí, ya que en el 2021 se comprometió y a inicio del 2022 contrajo nupcias con su novia Ariana. Esto por supuesto figura en su cuenta oficial de Instagram. La ceremonia se realizó en New York.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY