• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez NO CEDE A ‘CAPRICHO’ de su hija y ella le responde: “TE VOY A DENUNCIAR, MAMÁ”

La popular exconductora de ‘En Boca de Todos’ estaría en serios aprietos con su menor hija de 14 años. Conoce AQUÍ más detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez NO CEDE A ‘CAPRICHO’ de su hija y ella le responde: “TE VOY A DENUNCIAR, MAMÁ”
    La conductora de TV sigue siendo tendencia.

    Tula Rodríguez es una conocida conductora de televisión que por muchos años fue una de las figuras principales en el programa de entretenimiento ‘En Boca de Todos’ que hace poco fue cancelado y sacado del aire. Esta vez, la viuda de Javier Carmona es noticia debido a un singular video que colgó en su red social de Instagram.

    La exvedette no tuvo mejor idea que hacer un video divertido en la que su hija menor de 14 años es la protagonista. Ella le pregunta si desea que le prepare unos sanguchitos de pollo para la próxima reunión. No obstante, Tula nunca imaginó la respuesta que recibiría.

    “Yo quiero pedir algo para comer, pero es mi cumpleaños... Ah nooo. Pídeme algo que me guste” es lo que se le escucha decir a Valentina Carmona. Tras ello, la adolescente tuvo una singular respuesta que dejó ‘fría’ a Tulita. “Te voy a denunciar mamá, por abuso infantil” es lo que aseveró la párvula.

    EBDT: TULA RODRÍGUEZ Y MAJU MANTILLA se despidieron arrasando en rating

    Adiós "En Boca de Todos". La directora de Pro TV, Mariana Ramírez del Villar, agradeció a los conductores del magazine: Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón por su entrega y compromiso para sacar adelante la producción, sobre todo en la época más difícil por la pandemia de la COVID19, en la que el público necesitaba distraerse de la cruda realidad.

    Del mismo modo, extendió su agradecimiento a su equipo de producción con quienes contó de manera incondicional los últimos cinco años.

    Sin embargo, Mariana Del Villar dedicó una mención especial al público televidente, quien desde hace 18 años viene dando su respaldo a las producciones que Pro TV presente mediante la señal de América Televisión a la 1:00 p.m.

    Pro TV siempre se ha caracterizado por renovar su parrilla cada cinco años, pues su objetivo siempre es ofrecerle lo mejor a los televidentes y auspiciadores que confían en su trabajo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez NO CEDE A ‘CAPRICHO’ de su hija y ella le responde: “TE VOY A DENUNCIAR, MAMÁ”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY