• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deysi Araujo ‘RECHAZA’ EN VIVO a su juez: “Yo sé que en cualquier momento se va ir” [VIDEO]

La popular exvedette estuvo en el set de Magaly TV La Firme y estuvo junto a un juez quien le dedicó una canción EN VIVO para expresarle su amor. No obstante, no imaginó la respuesta que recibiría en plena emisión de programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deysi Araujo ‘RECHAZA’ EN VIVO a su juez: “Yo sé que en cualquier momento se va ir” [VIDEO]
    Magaly Medina tuvo en su set a Deysi Araujo.

    Deysi Araujo estuvo junto a su actual pareja sentimental, Jackson Torres, estuvieron el último viernes en el set de ‘la Urraca’ y hablaron sobre el amor que ‘se sienten’. Lo curioso es que pareciera que el juez si la ama. A la bailarina se le ‘notó fría y distante’. Esto fue lo que también afirmó Magaly Medina al realizarle varias preguntas durante su participación en su programa de entretenimiento.

    El juez, Jackson Torres, aseguró que él si ama a Deysi Araujo y mencionó que: “Hemos hablando de matrimonio, nosotros este año que viene tenemos nuevos proyectos y uno de esos era poder casarnos, convivir y tener una familia, hijos. Es algo que tenemos proyectado ambos y queremos. Si yo me divorcio hoy día, mañana me caso con ella”. Esto sin duda despertó la alegría de Magaly Medina quien siguió indagando sobre el amor que ambos se tienen. Sin embargo, la respuesta de la Araujo fue ‘fría’.

    ¿Cuál fue la respuesta de Deysi Araujo a Jackson Torres?

    Deysi Araujo, pese a lo emotivo del mensaje del juez antes mencionado, tuvo una reacción inesperada y manifestó que: “Cuando nosotros nos conocimos a los dos días ya quería presentarme a su familia y yo decía ‘muy rápido’. Nunca me había pasado, son ocho meses recién”.

    En otro momento habló sobre la crianza muy arraigada que tiene y por ello sostuvo que: “Yo soy criada más a la antigua, en Cajamarca es diferente, no es que ya conoces y te vas a vivir, para mí es nada ocho meses con los años de experiencia que tengo”.

    Es aquí que recordó qué pasó con el matrimonio de Karla Tarazona y Rafael Fernández: “Mira el tema de Karla, muchas parejas se han conocido y se han casado rápido y no han durado nada. Yo le digo que la relación es como un bebé, un proceso de conocernos bien, que las cosas fluyan poco a poco”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Deysi Araujo ‘RECHAZA’ EN VIVO a su juez: “Yo sé que en cualquier momento se va ir” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY