Rebeca Escribens SE INDIGNÓ con salida de John Kelvin: “Nos golpean, están un ratito adentro y salen”
Únete al canal de Whatsapp de WapaJohn Kelvin salió libre del penal de Lurigancho el martes 25 de octubre; sin embargo, su excarcelación ha generado una ola de críticas.
Una de las figuras de la televisión que ha alzado su voz fue la conductora de “América espectáculos”, Rebeca Escribens. La presentadora condenó la liberación del cantante y lamentó la situación que ahora le toca vivir a Dalia Durán, quien lo denunció por violación sexual y maltrato.
NO DEJES DE VER: Ale Venturo y su inesperada reacción tras publicación del ‘Gato’ Cuba junto a Melissa Paredes
LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba JURA que no volverá a pelear con Melissa Paredes: "No, eso no va a volver a pasar"
Rebeca Escribens se indignó con la liberación de John Kelvin
La también actriz recordó la vez que se difundieron las fotos del rostro golpeado de Dalia Durán por parte de John Kelvin en todos los medios. En ese sentido, se mostró indignada al asegurar que los agresores son recluidos por un breve periodo y luego recuperan su libertad sin cumplir su condena.
“Me preocupan Dalia Durán y sus hijos. Cuántas mujeres callarán la verdad por el bendito miedo, el temor a que le hagan algo. Es cuestionable que la sentencia sea de tan poco tiempo, después de destrozarle la cara a Dalia. O sea, nos golpean, entran un rato adentro y luego salen. Qué increíble. Hay muchas cosas que trabajar en este país. Vamos a estar atentos al desarrollo de esta noticia”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly se burla de Giuliana: “La chotearon, el notario prefirió llevarse a Europa a su amiga más oficial”
¿Dónde puedo denunciar los casos de violencia?
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).