• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina: ¿Cuánto es el salario de la conductora por su programa ‘Magaly TV: la firme’?

Según revelaron, el programa de Magaly Medina genera los suficientes ingresos para su vida de lujo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina: ¿Cuánto es el salario de la conductora por su programa ‘Magaly TV: la firme’?
    Magaly Medina: Cuánto gana la conductora por su programa ‘Magaly TV La Firme’ | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Magaly Medina es la pionera en los programas de espectáculo, por lo que con su particular manera de conducir ha logrado estar 25 años en la televisión en un horario estelar. Esto ha hecho que sus ganancias sean muy buenas y pueda tener una vida llena de lujos.

    Es cierto que Magaly Medina nunca a salir a decir cuánto es lo que gana; sin embargo, en el 2020, cuando discutió con Stephanie Valenzuela nos hizo dimensionar más o menos cuál es el monto.

    “Gracias a ellos (la marca que auspicia Stephanie) yo puedo ganar entre 6 mil a 10 mil dólares mensuales”, intentó justificar sus ingresos la influencer.

    Pero, en ese momento, Magaly Medina salió a desmentirla y dio a entender el monto aproximado de sus ganancias.

    “Yo estoy en la tele, no te preocupes, la tele todavía paga más que ser influencer, por lo menos acá en Perú, soy Magaly Medina”, dijo la conductora.

    Por lo que, si sacamos cuentas, ella estaría ganando más de 10 mil dólares al mes, que al cambio actual serían 40 mil soles.

    Magaly Medina revela su secreto para no tener problemas con cartas notariales

    La 'Urraca' aprovechó la carta notarial de Giuliana Rengifo para poder revelar su secreto que evita responder las cartas notariales dirigidas por personajes de la farándula que se siente aludidos por los comentarios de la periodista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina: ¿Cuánto es el salario de la conductora por su programa ‘Magaly TV: la firme’?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY