Kike Suero se amistó con Vicky Torero tras ampay y se va de viaje: “La llevaré a Europa”
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl humorista Kike Suero mencionó en una entrevista que ya limó asperezas con su pareja Vicky Torero, luego de ser ampayado aparentemente besándose con una mujer cuando se encontraba en la ciudad de Tacna, además, remarcó que nunca le ha sido infiel a la madre de su último hijo.
“Ya conversé con Vicky, está más tranquila, es obvio que se molestó por las imágenes y le expliqué cómo fueron las cosas. Ella es una mujer madura y sabe que no fui infiel. Ya no estoy durmiendo en el sillón, ya todo está bien, estuvo incómoda dos días y tenía que respetar su espacio, porque si no hay respeto, no hay nada”, manifestó Suero a Trome.
MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel y Santiago Suárez discutieron y Gisela "cuadra" a la bailarina: "Los retos no los eligen ustedes"
POR SI NO LO VISTE: Paolo Guerrero: ¿Quién es la amiga de infancia con quien vivió una historia secreta?
Asimismo, remarcó que, a pesar de las imágenes difundidas por Magaly Medina, nunca le fue infiel a su pareja y que asume las consecuencias de sus actos.
"Sí. Mantendré mi distancia con la gente que se me quiera acercar, pero no solo pasa con las mujeres, sino también con los hombres. Nunca le he sido infiel a Vicky, hay gente que confunde las cosas. Cometí un error (dejar que la mujer se le acerque), asumí las consecuencias, pero ya pasó", mencionó.
"Siempre he viajado con Vicky, pero en esa oportunidad no pudimos porque el bebé estaba medio agripado y por eso se tuvo que quedar en Lima. Sin embargo, tenemos planeado un viaje, que lo haremos dentro muy poco", agregó.
POR SI TE LO PERDISTE: Gisela y su mensaje a Roberto Martínez: “Eso le dije a uno hace 22 años y todavía no vuelve”
LEE TAMBIÉN: Patricio Parodi: la MANSIÓN de 5 MILLONES de dólares que tiene en Las Casuarinas | VIDEO
Sobre una posibkle denuncia contra Magaly, el humorista señaló: "Lo conversaré con mi abogado, porque una cosa es que la señora (Medina) suponga algo y otra que afirme cosas que no son. No lo he hecho de jovencito ni mucho menos de viejo. Ella me dijo que era drogadicto, ella no puede tildar a una persona de algo que no está segura y menos en un canal de señal abierta. Eso es grave".